martes, 11 de junio de 2013

Marilyn Manson se suicida sobre el escenario y le dedica la canción a Paris Jackson





Marilyn Manson se suicida sobre el escenario y le dedica la canción a Paris Jackson

La adolescente intentó quitarse la vida hace unos días porque no le dejaron asisitir a uno de los conciertos del artista


A sus 15 años la hija de Michael Jackson intentaba suicidarse hace unos días al no permitírsele asistir a un concierto de Marilyn Manson. La repuesta del polémico artista no se ha hecho esperar y recientemente durante un concierto se suicidaba simbólicamente y le dedicaba el tema a Paris. Además, Manson lo dejó claro sobre el escenario: "Paris, espero que te sientas mejor. Estarás en mi lista de invitados cuando quieras"
.


Manson ofrecía en Los Ángeles un concierto cuando dedicó la canción Disposable teens a la chica y simuló un suicidio con un cuchillo de carnicero, por lo que está siendo muy criticado. No es la primera vez que se ve envuelto en una polémica de este tipo, aunque en este caso hemos podido ver el lado más humano del artista que le ha deseado a la hija del Rey del Pop una pronta recuperación y la ha invitado a su directo.

La parte más negativa de su gesto viene dada porque es algo bastante censurable simular un suicidio de una joven de 15 años cuya única razón para hacerlo parece ser que fue que sus tutores no la dejaran ir a un concierto. La policía continúa investigando las llamadas de emergencia y al entorno de la niña para intentar esclarecer el asunto.


Un cordial saludo de:
671610228

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario