jueves, 27 de junio de 2013

A Amy Winehouse la mató la bulimia



A Amy Winehouse la mató la bulimia
Eso ha declarado ahora el hermano de la cantante


Es la primera vez que Alex Winehouse, el hermano de la artista, concede una entrevista en profundidad con motivo de la inauguración de una exposición en el Museo Judío en Camden (Londres) titulada 'Amy Winehouse: un retrato de familia'. Su hermano ha asegurado que si la cantante no hubiera padecido esa enfermedad "habría sido físicamente más fuerte".


"Hacía años que Amy estaba sumida en un grave problema de bulimia, y los trastornos alimenticios habían provocado un grave deterioro en su físico. Esto no es nada nuevo, ya que sólo había que ver lo delgado de su cuerpo para darse cuenta de que mi hermana estaba muy enferma. Creo que hubiera muerto igualmente aunque esa noche no se hubiera propasado con el alcohol, ya que fue la combinación de todos esos elementos lo que provocó que Amy acabara con su vida antes de lo normal. Yo estoy seguro de que la bulimia fue la principal razón de su muerte: es horrible decir esto, pero las debilidades físicas de mi hermana se fueron intensificando con el tiempo debido a sus carencias alimenticias", ha dicho el hermano de la cantante en The Observer.

Amy Winehouse falleció hace 2 años un 23 de julio. Una elevadísima tasa de alcohol se llevó para siempre a una de las voces más increíbles que ha tenido el soul británico en los últimos años, de hecho, su segundo álbum: Back to Black, es el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido y, ahora, el Museo Judío en Camden, en el norte de Londres, le rinde un homenaje con la exposición: 'Amy Winehouse: un retrato de familia'.

Una triste noticia que aunque triste saca a esta cantante de la fama de ser una drogadicta.
Un cordial saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario