miércoles, 31 de julio de 2013

Miley Cyrus se desnuda otra vez (aunque por una buena causa)





Miley Cyrus se desnuda otra vez (aunque por una buena causa)
La solista no duda en despelotarse para que protejamos nuestra piel.



Aunque el efecto venga a ser el mismo, hay diferentes tipos de desnudos. Están aquellos motivados con el único fin de captar la atención de los morbosos ojos del mundo para generar dinero y están los que persiguen concienciar a la gente de una buena causa. Esto último ha hecho Miley Cyrus que no ha dudado en despelotarse para que protejamos nuestra piel.


La sociedad estadounidense se está concienciando cada vez más de lo importante que es proteger la piel contra el sol, sobre todo en estos meses de verano, para evitar un posible cáncer. Y por ello, la intérprete ha posado para Marc Jacobs como previamente hicieranVictoria Beckham, Eva Mendes o Heidi Klum. Además de protagonizar la campaña, Miley Cyrus será también estampada como vino al mundo en camisetas realizadas por el diseñador y que se venderán en sus tiendas.

Un buen lavado de imagen para Miley Cyrus que aplaudimos aunque le haya durado bastante poco. Porque la intérprete ha prometido mostrar un vídeo más alocado de su We can't stop si logra superar un cierto número de visitas. Sí, esa canción en el que habla de drogas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario