miércoles, 24 de julio de 2013

Verano es sinónimo de festivales




Verano es sinónimo de festivales
Te contamos cuales son las citas que no te puedes perder


A pesar de una economía fastidiada los festivales de verano ya se han convertido en una cita ineludible en toda la geografía española. Nombres ya asentados y nuevas propuestas se presentan para hacer que no pares de bailar en la playa o en la montaña. Y como planear con antelación lo que vamos a hacer en verano tiene premio, hablamos de las citas indispensables entre los festivales de este verano para que consigas las entradas al mejor precio.

En la playa de Burriana, en Castellón, tiene lugar el Arenal Sound, que repite tras el arrollador éxito del año pasado como una de las citas indies más importantes del panorama nacional. El cartel reúne a Editors, Steve Aoki, Lori Meyers o The Zombie Kids en un mismo recinto. Hazte aquí con las entradas.

En la playa de Villaricos, en una de las zonas más bonitas de toda la costa almeriense tendrá lugar en el mes de agosto el Dreambeach Villaricos 2013. Entre los platos fuertes de esta cita electrónica se encuentran los bailables Vitalic. Consigue ya tus entradas.

Para los amantes de la música en castellano, el 29 de junio hay una cita indispensable en la Plaza de Toros de Valladolid para ver a Alejandro Sanz, Malú o Álex Ubago dentro del cartel del Valladolid Latino 2013. No te quedes sin tus entradas.

A finales de agosto en Benicasim se reúne lo mejor de la escena mundial de música reggae. Arte, música y mesas de debate sobre una forma de vida como la de los rastafaris completan un cartel eminentemente musical, en el XX Rototom Sunsplash European Reggae Festival. Hazte aquí con tus entradas.

Durante parte de los meses de julio y agosto, se celebra en Marbella el Starlite Festival, una cita de marcado corte solidario. Si tienes suerte, además, podrás cruzarte con todo tipo de estrellas tanto españolas como hollywoodienses. Entre los artistas de este año se encuentran Julio Iglesias, Jamie Cullum, Enrique Iglesias o David Bisbal. Mira aquí todas las entradas.

A principios de junio tiene lugar en Salamanca la novena edición del Festival de las Artes de Castilla y León (FACYL). Viene Mika y tocará, además, Supersubmarina. ¿Te lo quieres perder? Compra aquí tus entradas.
 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario