viernes, 14 de junio de 2013

Kesha: 'Acabo en bragas en las fiestas y mis amigos, desnudos'






Kesha: 'Acabo en bragas en las fiestas y mis amigos, desnudos'
La cantante asegura que Take it off está inspirada en sus juergas.



Desafortunadamente no hemos tenido la suerte de salir de fiesta con Ke$ha pero nos lo apuntamos como objetivo vital antes de irnos al otro barrio. Porque las juergas de la solista parece que acaban de una forma muy animada: "Normalmente yo me quedo en bragas y mis amigos se desnudan sin problema".

De todo ello nos hemos enterado porque la responsable de canciones como Tik Tok, Die young o Crazy Kids asegura que su tema Take it off está inspirado en sus noches de farra en todo tipo de bares: "Trata sobre diferentes experiencias que he tenido en bares gays y en shows de transexuales donde a las 6 de la mañana todo el mundo está en bolas. Es como algo mágico que me persigue".

¿Verdad o una excentricidad más de la artista? El caso es que Ke$ha no deja de sorprendernos ya sea tocando el teclado con las tetas, bebiéndose su propio pis o llevando restos de dientes como collar. ¿Os animáis a salir una noche con ella para probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario