miércoles, 29 de mayo de 2013

Entérate de todas las novedades en ropa de baño





Entérate de todas las novedades en ropa de baño



Muy buenos días bloggers.
Se acercan las vacaciones y con ellas las horas al sol cerca del agua. Para darte un chapuzón en el mar o en la piscina es muy importante cuidar que nos ponemos. Este verano las novedades son muchas tanto para él como para ella.

Chicos:

Este año al calor se le ataca con bañadores en extremos: O muy largos o cortitos. Para los más modernos se llevan los bañadores por la mitad del muslo en colores fuertes y con un ribete muy en la onda de los que llevaban los atletas en los sesenta o sesenta, también los bañadores en colores ácidos y lisos que nunca fallan. Para los chicos más atrevidos, este año se llevan los bañadores de cuadros pero con un patrón más modernizado. Los que busquen presumir de cuerpazo se pueden atrever con las opciones en lycra más ajustadas y cortitas, y aquellos que se decanten por la moda surfera tienen un montón de opciones más largas y con diferentes estampados de flores hawaianas.

Chicas:

Las chicas este verano pueden optar por los bikinis inspirados en los años cincuenta, muy favorecedores, que realzan el busto y lo sujetan firmemente. También se llevan mucho todas las opciones, tanto de bañador como de bikini, sin tirantes o con un solo tirante. Para las mujeres con curvas o cuerpos más especiales hay un montón de novedades para destacar lo más atractivo y esconder aquello que nos gusta un poco menos. Los colores rojo, blanco y los tierras se adueñan este verano de las playas, y las formas más innovadoras con volantes, en materiales como el ganchillo y con estampados tribales harán brillar cualquier estilismo playero. No te olvides de completar tu look con alguno de los cientos de complementos, que llegan con mucha fuera a los días de piscina.









Un saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario