viernes, 10 de mayo de 2013

¿Que Me Pongo Si Tengo La Espalda Ancha?



¿Que Me Pongo Si Tengo La Espalda Ancha?

Muy buenos días bloggers.
Se que muchas de vosotras no teneis este problema, pero es cierto que muchas otras si y no es un problema en si pero siempre es mejor saber que ropa o look te sentara mejor, y por esto te hacemos un resumen para que te hagas una idea.

Si tienes la espalda ancha, y deseas disimular esta zona de tu cuerpo y equilibrarla con relación a la parte inferior de tu cuerpo, caderas y piernas; no te pierdas las siguientes recomendaciones: Utiliza telas livianas, vaporosas y que sean femeninas, estas son una buena opción para equilibrar tu figura, úsalas en vestidos o faldas para generar volumen en la parte inferior de tu cuerpo.

Evita usar colores muy llamativos o estampados en la parte superior de tu cuerpo, prefiere tonos sutiles o neutros que te ayuden a disimular el volumen de tu torso y espalda.

Usa blazers, abrigos o chaquetas con líneas redondeadas, ya que estas ayudarán a disimular la rigidez de tus hombros, evita las hombreras en este tipo de prendas, ya que le agregarán más volumen a tu espalda.

Usa blusas estilo wrap o cruzadas con mangas 3/4 y con un escote en V profundo, evita las blusas con volantes en las mangas o las tipo globo o mariposa.

Usa pantalones y faldas con vuelo o con algo de volumen, descarta las faldas y pantalones ajustados, utiliza para la parte inferior de tu cuerpo colores claros y llamativos.

Usa jeans de pierna ancha y con corte en A, puedes usar también para este tipo de prendas diseños llamativos, como por ejemplo: bolsillos en la parte lateral de tus piernas, los cuales generan volumen y equilibran la zona inferior de tu cuerpo con respecto a tu espalda y hombros.

Por último, usa zapatos con diseños llamativos y en colores fuertes, para concentrar la atención en tus piernas y en la zona baja de tu cuerpo.

Esperamos que os sirva de ayuda.
Un cordial saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario