miércoles, 8 de mayo de 2013

Tras Tener Planteada La Operación Bikini


Tras Tener Planteada La Operación Bikini

Muy buenos días bloggers.
Hoy continuamos con nuestro especial:
Podéis pinchar en el link por si os perdisteis el anterior.

Tras haber planteado como queremos realizar nuestra dieta y ponernos unas metas que alcanzar para este veranito, una de las opciones mas sanas y lógicas es hacer ejercicio.
Esta claro que hacer footing, bicicleta, etc. Son métodos que funcionan... ¿pero por que no darle un toque distinto a esta operación bikini?
Por ello os presentamos unos de los deportes mas novedosos que están revolucionando todos los gimnasios y mas intensos, esperamos que os gusten:
  • Aqua-Zumba: Seguro que si eres aficionada al deporte, ya conoces el Zumba, un ejercicio a ritmo de salsa que ha triunfado en todo el mundo, pero ahora llega con una variación, hacer lo mismo pero bajo el agua. Perfecto para personas con problemas en las articulaciones, o que estén iniciándose en esto del fitness.
  • Crossfit: Es uno de las rutinas de ejercicios más duras que existen en la actualidad. Simplemente se trata de los ejercicios de comba, abdominales o flexiones, pero con la variación de que hay que hacer 150 repeticiones en 15 minutos, algo que lo complica bastante.
  • Hot Pilates: Consiste en hacer las mismas prácticas del Pilates, el ejercicio que ha revolucionado el mundo del deporte, pero en una habitación a 35ºC, algo que puede resultar bastante incómodo, pero que nos ayudará a sudar mucho más y a eliminar toxinas fácilmente.
  • Balance Swing: Lo bueno de este ejercicio es que podrás realizarlo en cualquier parte, e incluso al aire libre, ya que tan sólo necesitas una cama elástica y ¡a saltar! Te ayudará a eliminar la flaccidez en los muslos, el vientre y el trasero, además de mejorar tu resistencia notablemente.
  • Body Combat: Es una de las especialidades de Les Mills, la cadena que ha revolucionado los gimnasios neozelandeses, que combina las artes marciales con cardio-coreografías, y con el que llegarás a perder hasta 700 calorías en 60 minutos.
  • Cardio Tennis: Se trata de un entrenamiento en el que no tendrás que preocuparte por darle a la pelota con la raqueta, porque no hay. Simplemente consiste en imitar los movimientos del tenis con una raqueta, acompañada de una música rápida. Aseguran una pérdida estimada de hasta 800 cal en 60 minutos.
Tras esta miniselección si sois constantes y os esforzais vais a quedaros alucinad@s.
Un cordial saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario