viernes, 31 de mayo de 2013

Lo que no te puedes perder de Casa Decor 2013



Lo que no te puedes perder de Casa Decor 2013



El característico edificio de la Embajada Británica en Madrid nunca estuvo tan de moda. El palacete circular del Marqués de Álava, construido en 1966, acoge estos días una nueva edición de Casa Decor, la cita que cada año redecora la capital con las últimas tendencias en interiorismo. Alrededor de 3.000 metros, 52 espacios, más de 80 profesionales y 60 firmas hacen posible la nueva edición de este gran escaparate, que por primera vez se instala en una construcción moderna. De la mano de la directora, Natacha Watine, descubrimos las claves para no perdernos ningún detalle.


- La peculiaridad de tratarse de un redondo hace que los decoradores y arquitectos tengan la oportunidad de exhibir sus trabajos en igualdad de condiciones, "sin que la estructura interior beneficie o perjudique su proyecto por encima de los demás".

- "Casa Decor es una revista de decoración con vida propia, donde el visitante puede entrar, ver, tocar, oler y vivir cada uno de los espacios". En esta edición, las paredes cobran protagonismo. En nuestra visita nos conquistarán los colores, las texturas, fotografías, vinilos, papeles pintados...

- Como cada año, todo es nuevo, único e irrepetible. "Las lámparas-escultura que pueblan Casa Decor 2013 merecen una visita por sí mismas. Son auténticas obras de arte".

- El arte, de hecho, tiene en esta edición una presencia importante. "Son cuatro las galerías de alto nivel que exponen sus soluciones decorativas".

- Los muebles del pasado se imponen, curiosamente, como una de las tendencias con más futuro. "La muestra recoge algunas de las propuestas más punteras en estética vintage y mobiliario retro".

Un cordial saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario