martes, 17 de diciembre de 2013

Un hombre es detenido por hablar con una galleta con forma de iPhone




Un hombre es detenido por hablar con una galleta con forma de iPhone


Randy Liedtke se dispuso a hacer un pequeño experimento: conducir por la calle hablando con una galleta con forma de iPhone.

El plan era conseguir que lo detenga un policía para preguntarle si las galletas son ilegales. Todo para conseguir ser gracioso y ser relevante en Twitter.

Randy hizo varias galletas con forma de iPhone y fue twiteando todo el incidente. Curiosamente tardó bastante tiempo en ser notado por la policía y de hecho tuvo que pasar deliberadamente al lado de una patrulla para que finalmente las autoridades se dieran cuenta de que estaba “al teléfono”.

Cuando el policía finalmente detuvo a Randy, éste mordió la galleta con forma de iPhone para confundir al policía que no entendía lo que estaba ocurriendo. El policía se fue un momento al coche y al volver le pidió que lo acompañara al cuartel porque tenía multas de estacionamiento sin pagar.

Cuando Randy llegó a la jefatura, publicó una imagen de sí mismo con algún tipo de orden judicial escribiendo: “No valió la pena, soy un idiota… No más galletas de iPhone”.

Psd: Si debes multas que no as pagado no seas tan tonto de vacilar a la policia... jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario