jueves, 19 de diciembre de 2013

Los cinco cortes de pelo que llevarás en 2014




Los cinco cortes de pelo que llevarás en 2014
Nombres como pixie, bob o pompadour deberían ser ya familiares

ste año que llega se va a llevar el pelo cortísimo. No hay la más mínima duda de que las mayores estrellas del panorama pop ya lo han adoptado, antes de que llegue a las calles y en los próximos meses seguro que se empiezan a ver cortes atrevidos en la calle para todas las chicas. ¿Sienta bien el pelo corto a todas las mujeres? No necesariamente, pero aquí dejamos cinco ideas que puedes adaptar a tu look habitual. Las tendencias son para inspirarse, no para esclavizar.




1. Pixie: De este ya hemos hablado largo y tendido. La primera en atreverse fue Miley Cyrus, después llegó Rihanna, Beyoncé y más adelante Jennifer Lawrence. ¿Les sienta a todas igual de bien? No, pero es fresco, atrevido y súper cómodo pues te olvidas de secador por una buena temporada y no tienes casi nada que peinar.

2. Shag: Este nombre se refiere a una especie de ave que tiene una cresta muy actual y se refiere a aquellos peinados cuidadosamente despeinados que lucía Victoria Beckham cuando decidió terminar son cu melena de Spice pija. Nuca despejada y ralla a un lado, pero siempre corto dejando parte del cuello sin cubrir con pelo.

3. Pompadour: Este nombre viene de la forma de llevar el pelo que en su día tuvo la amante del rey Luis XV de Francia. Madame de Pompadour ya se atrevió hace siglos a lucir un pelo corto en forma de cresta como si fuera un falso mohicano, como también se le conoce. Solo apto para las muy atrevidas.

4. Bob: El bob lleva años y empezó su andadura después de que Paris Hilton decidiera prescindir de su melena para llevar una corta mucho más fresquita. Este sí requiere más cuidado y hay que tratarlo con cariño para que no se desboque ningún pelo, el corte bien lo merece.

5. Lob: Un poco más largo que el anterior, el nombre lob hace referencia al long bob, por lo que unos centímetros de más consiguen este corte tan de moda. Apto para quien no tiene demasiado tiempo para quedarse delante del espejo mirando cómo consigue que cada pelo quede en su sitio.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario