viernes, 20 de diciembre de 2013

Miley Cyrus enseña las tetas de nuevo para un documental



Miley Cyrus enseña las tetas de nuevo para un documental
La trama trata la censura de mujeres en topless en Nueva York.


Miley Cyrus ha vuelto a levantarse la camiseta en Twitter, pero esta vez no ha sido así porque sí, sino como muestra de apoyo a una buena causa, defender el proyecto ‘Free the Nipple’.

Miley, que la lía cada vez que se sube a un escenario, ha llegado a confesar que no sabe si volverá a actuar en unos premios MTV VMA. Además, durante el Jingle Ball 2013 tambien ha estado haciendo de las suyas y le ha hecho un poco de su famoso “twerking” a Papá Noel.
Y es que si hay algo que le guste a la ex chica Disney eso es la polémica, el destape y el roce. Esta vez nos sorprende con un su apoyo al proyecto 'Free the Nipple' y lo hace publicando una foto suya en Twitter en la que sale levantándose la sudadera y la chaqueta para enseñar los pechos al tiempo que enseña la lengua.

En su tuit, la artista escribía: "Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados Free the Nipple". Todo ello lo acompaña en la foto con los típicos adornos de navidad y dos grandes corazones sobre sus pechos donde podemos leer “Feliz Navidad”.

Este documental cuestiona la censura de los medios de comunicación de EE.UU. en lo que a las mujeres desnudas y violencia se refiere. De esta forma, Miley quiere también criticar a todos aquellos que la han censurado ya en distintas situaciones, entre ellas, el vídeo de felicitación navideña para Love Magazine, en el que salía con sus partes bajas pixeladas y un pene pintado sobre su ropa interior.

Según Cyrus, “su apoyo a la película no es otra excusa para desnudarse sino que se trata de la igualdad”.

Ver imagen en Twitter

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario