viernes, 25 de octubre de 2013

Los rivales del iPhone 5S



Los rivales del iPhone 5S
Caracteristicas mas importantes


1. Galaxy S4. Lo último de Samsung en esta categoría (Note 3 es más un 'phablet') es de mayo. Pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 13 megas y frontal de 2. Android con aportaciones como el 'S Health', un gestor de actividad deportiva y nutrición. Percibe si se ha dejado de mirar la pantalla y detiene un vídeo o inclina el contenido cuando se consulta una web tumbado en el sofá. Precio, 649 euros



2. HTC One. El cuerpo de aluminio que rodea la pantalla (4,7 pulgadas) da sensación de robustez.. Su curvatura trasera hace que no parezca tan pesado (143 gramos) ni tan voluminoso como es. Tanto la cámara como el sonido, sobresalientes. El sonido va con la firma Beats y se nota en las llamadas, cuando silencia el ruido de fondo. Precio, 679 euros.
 

3. iPhone 5S. El último de Apple se enfrenta a todos con la pantalla más pequeña (4 pulgadas), pero con el menor peso. Su nuevo sistema operativo iOS 7 asegura la perfecta sincronización máquina-software. Es el último en salir, así que se notan las mejoras. Cuenta con la singularidad del desbloqueo con huella dactilar. Precio, 699 euros.


4. G2 de LG. Una pantalla de 5,2 pulgadas a cambio de colocar los botones de control detrás, aunque para encender y apagar basten dos toques en pantalla. La cámara, de 13 megapíxeles, con estabilizador de imagen. Sistema de reducción de ruido ambiente. El modo invitado permite prestar el teléfono sin que tengan otros acceso a contenido privado. Precio, 599 euros


5. Mi3. El móvil estrella de Xiaomi, la llamada Apple china, poco tiene que envidiar al resto. Su pantalla de 5 pulgadas es sensible al uso con guantes. Cámara de 13 píxeles con resolución de 441 ppi. Procesador Qualcomm de cuatro núcleos o Nvidia, a elegir. Sistema Android, pero con muchas modificaciones para adaptarlo al gusto local. Precio, 240 euros.


6. Nexus 4. A la espera de que la próxima semana se presente Nexus 5, esta versión del teléfono de Google-Asus, que ha cumplido un año, destaca por su relación calidad precio. Por 199 euros se tiene el sistema Android sin parches por lo que gana en agilidad. Pantalla de 4,7 pulgadas. Cámara principal de 8 megas y frontal de 1,3.



7. Lumia 1020. Nokia lleva tiempo apostando por una buena cámara en el 'smartphone', incorporando la óptica Zeiss. Pantalla de 4,5 pulgadas y 158 gramos de peso, el más pesado de la clase. Este modelo asegura imágenes de 41 megapíxeles; es su singularidad además del sistema operativo de Microsoft Windows 8. Precio, 699 euros.


8. Ascend 6. El 'smartphone' de la china Huawei es el más delgado (6,1 milímetros). A diferencia de ZTE, esta marca ha apostado fuerte por la gama alta, cuidando al máximo el diseño, aparte de sus características técnicas. Pantalla de 4,7. Estructura de aluminio, procesador de cuatro núcleos. Cámara de 5MP con gran angular y trasera. Sonido Dolby. Precio, 325 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario