martes, 29 de octubre de 2013

Britney Spears: 'Nos presionan para ser más sexy'


Britney Spears: 'Nos presionan para ser más sexy'
Selena Gómez asegura que todos los días siente que no es suficientemente sexual.

Unir sexo con música es algo tan antiguo como el Mediterraneo. Lo que no suele ser habitual es que sean las propias estrellas de la música las que hablen sobre esa relación para criticarla. Es el caso de Britney Spears que ha asegurado a The Showbiz 411 que "nos presionan para ser más sexy".


La Princesa del Pop no ha tenido pelos en la lengua y ha hablado abiertamente de su opinión sobre el "exceso de carne". La cantante asegura que en su vida real "soy muy tímida en la vida real e interpreto a un personaje en mi carrera. Para seguir en lo más alto, hay mucha presión para tener la nariz perfecta, el cuerpo perfecto y ser sexy y eso se va contagiando de unos a otros".

Tal vez sea esa presión la que ha "motivado" que en los dos últimos años los escándalos con artistas como Rihanna, Nicki Minaj o Miley Cyrus se hayan multiplicado. Britney Spears parece querer unirse al club con uno de los vídeos más picantes de su carrera,Work Bitch, con el que además presenta su octavo disco de estudio, Britney Jean, que se pondrá a la venta el 3 de diciembre.


Una segunda "queja" llega de parte de Selena Gomez que durante un concierto ni corta ni perezosa se dirigió a sus fans asegurando que "cada día mucha gente le dice que no es lo suficientemente sexy o guay y que haga esto o aquello para que los fans me quieran más, pero no tengo que hacer nada de eso para que me quieran".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario