martes, 4 de septiembre de 2012

Conociendo un poquito mas

Muy buenas bloggers
Soy Adrián Torregrosa Marín y bueno en primer lugar pediros perdón por no haber publicado ayer nada...

Tuve un fallo en un ordenador donde tenia todo los datos y me visto obligado a formatear, perdiendo mucha información y trabajo que tenia preparado de la web, pero en unos días me pondré al día.

También quería comentaros que estamos a la espera de nuevos pedidos a muy buenos precios esperamos llegar a sorprenderos aunque  personalmente creo que lo conseguiremos.

Bueno y os voy a enseñar otra faceta mía que es la pasión por los animales... jeje 
Reconozco que me encantan los animales y sinceramente... tengo a la novia harta jaja 
Pero hoy para que os agais una idea os voy a poner una foto de mi mayor hobby haber si conseguis comprenderme un poco mas.


Es un acuario de agua marina y aunque tiene mucho trabajo y gastos me encanta jeje 

Un cordial Saludo Bloggers
ropaparamifiesta@gmail.com
671610228


No hay comentarios:

Publicar un comentario