jueves, 13 de septiembre de 2012

El sorteo de los 700! "Me Gusta"

Sorteo de los 700 "Me Gusta"


Muy buenas bloggers 
Poco a poco vamos llegando a mas gente y nos va faltando poco para llegar a los 700 "Me Gusta" en facebook con lo que queremos celebrarlo, de la mejor forma que sabemos regalando cosas =)

Para participar es muy simple:
  1. Registrate gratuitamente en www.ropaparamifiesta.com
  2. Después danos tu "Me Gusta" en facebook
  3. Accede al evento y escribe en el tablón del evento tu nombre de usuario en la web.


Sin darte cuenta ya estarás participando en el sorteo, y cuando lleguemos a 700 "Me Gusta" aleatoriamente se escogerá un ganador.

El Ganador/a Tendrá derecho a elegir entre los siguientes modelos de calzado y podrá elegir la talla desde la 35 a la 40.


Mucha suerte a todos/as y no perdáis la oportunidad!!
Un abrazo bloggers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario