martes, 6 de agosto de 2013

Shakira se libra de pagar 100 millones de dólares




Shakira se libra de pagar 100 millones de dólares
Justin Bieber también escapa de los tribunales y Lady Gaga se mete en líos.


Semana de mucha intensidad en los tribunales de medio mundo pero que ha terminado con buenas noticias para Shakira y Justin Bieber y no tan buenas para Lady Gaga. La colombiana se ha librado de pagar una fortuna, el canadiense se ha librado de un juicio por atropello y fuga y la Germanotta podría haberse metido en líos con Rusia. Vayamos por partes.

Recordaréis que hace unos meses os contábamos que Shakira había sido demandada por Antonio de la Rua, su ex novio y ex representante, que le reclamaba 100 millones de dólares por ruptura contractual o incumplimiento de contrato, entre otras muchas cosas. La demanda no ha prosperado ni en Suiza, ni en Nueva York ni en California y los jueces han determinado que la competencia es de Colombia o de Bahamas, lugar donde tiene la residencia la intérprete.


Tampoco tendrá que pisar un tribunal Justin Bieber. El solista canadiense fue acusado por un paparazzo de Hollywood de haber sido atropellado y después darse a la fuga cuando conducía su Ferrari en Junio. El juez ha considerado tras revisar el vídeo que no había habido imprudencia del músico y que las lesiones no fueron relevantes.


Terminamos con Lady Gaga que es la que podría haberse dado de bruces con la justicia. O mejor dicho, con las leyes rusas. Porque varios políticos de ese país han denunciado a la cantante ante el fiscal del Estado por haber violado las leyes de inmigración rusas realizando un concierto por el que ganó dinero con un visado de turista que le impedía realizar actividades comerciales. La denuncia incluye también la "propaganda" gay que aseguran que la artista promovió. Ver para creer.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario