martes, 9 de abril de 2013

Mechas Californianas Caseras




Mechas Californianas Caseras

Con el sello DIY (Do it yourself) que cada día está más de moda, hasta el extremo de que la cita con el peluquero va a quedar restringida para cortarse el pelo,  llega la primera coloración doméstica de 'mechas californianas'. Quizás sea una de las pocas ventajas de la crisis, pero el caso es que los responsables de las firmas de cosmética capilar piensan en crear productos y tratamientos para que las mujeres seamos cada día más independientes y podamos realizarnos tratamientos profesionales a domicilio, una manera muy inteligente de ahorrar tiempo y dinero. Y ahora, por fin, ya puedes hacerte tú misma la coloración de moda que lucen muchas famosos sin tener que pagar un dineral.
Las mechas californianas añaden modernidad incluso a los cortes más sencillos, de ahí la importancia de este nuevo invento obra del colorista Christophe Robin, un reputado profesional encargado de que el cabello de VIP's como Juliette Binoche, Linda Evangelista, Eva Longoria o Kristin Scott Thomas, entre otras más. Como muestra tienes a la modelo italiana Bianca Balti, imagen de este nuevo producto que luce unas maravillosas mechas DIY gracias al pack doméstico inventado por Robin para  añadir una gran luminosidad al cabello sin que quede un aspecto artificial.
Solo tienes que seguir las instrucciones para preparar los ingredientes que darán como resultado la mezcla del producto. Los elementos para renovar el color de tu cabello son: polvo decolorante, crema reveladora, crema aclarante y champú acondicionador, enriquecido con Nutri-Ceramidas para proporcionar un acabado sedoso y un extra de brillo.
La clave se encuentra en su cepillo experto diseñado para repartir el producto de forma óptima, mechón a mechón y conseguir el perfecto aspecto degradado. No olvides utilizar los guantes durante todo el proceso.

Paso a paso
1. Divide el pelo en dos secciones.
2. Vierte la mezcla, previamente preparada, sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.
3. Comienza con la aplicación mecha a mecha. Cepilla cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta.
4. El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo.
Consejos de Crhistophe Robin:
La longitud del cabello no es un problema: Para una melena que llega hasta los hombros, se debe empezar a la altura de las orejas. Para cabellos largos, es mejor empezar las mechas a la altura de la barbilla es mejor empezar desde la parte trasera del pelo
Espera entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado, en función de la intensidad que desees. Prueba a aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la decoloración.
Aclara el pelo con agua templada y aplica la mitad del champú que incluye. Vuelve a aclarar y lava de nuevo el cabello con la otra mitad del champú.
¡Y Listo! A partir de aquí comenzarás a ver los resultados de tus 'Mechas Californianas', ese look rompedor que que ves en las celebridades y ahora te puedes hacer tu solita.
El revolucionario producto está disponible en 4 tonos: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio y de rubio a rubio claro por tan solo. Ahora estar a la moda cuesta exactamente 8,50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario