martes, 2 de abril de 2013

Estambul y Marrakech



¡Ya Estamos a Miercoles!


Muy buenos días bloggers
En primer lugar pedir disculpas por no haber podido escribir ayer, pero traemos buenas noticias.
Dentro de poco vamos a realizar un nuevo pedido de ropa que seguro que os encantara.
Y sin mas dilación vamos a enseñaros otro sitio de ensueño para irse de vacaciones este verano y pegarse unas fiestas alucinantes.
Hoy hablaremos de:

-Marrakech y Estambul, para los más chic









A diferencia de lo que muchos piensan, Marrakech y Estambul son las capitales del glamour y de la distinción.

A tan sólo dos horas y media de vuelo desde Madrid, Marrakech es un espléndido oasis de sensaciones insólitas y deslumbrantes, y un destino obligado para todos los amantes de la fiesta. Los clubs más fashion y selectos tienen su sede en el corazón de Marrakech: Pachá, Montecristo, Vip. Cuando cae el sol el mejor sitio para tomar la primera copa es la Plaza Jemaa el-Fna. Éstos, los más solicitados por la jet-set, gozan de un espectacular ambiente acompañado de una decoración única.

A medio camino entre Europa y Asia, Estambul es una ciudad sencillamente increíble. Si de día la perla de Oriente fascina por su belleza, por sus edificios y por su rico pasado, con la caída del sol conquista la magia que adquieren sus calles. Para descubrir la verdadera fiesta de la ciudad, la clave está en subir a los áticos de los edificios ya que ahí es donde se ubican la mayoría de los bares y discotecas. Ciudad cruce de culturas, Estambul muestra a los ojos del mundo su cara más moderna y destila ambiente festivo y chic por todas sus esquinas. Después del tradicional narguilé (cachimba), la oferta para salir de marcha es tan amplia que te costará decidir.

Un cordial saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario