miércoles, 30 de enero de 2013

¡Ya estamos a mitad de semana!



¡Ya es Miércoles!




Buenos días bloggers.

En primer lugar queriamos disculparnos puesto que ayer nos fue imposible seleccionar los 3 finalistas asique lo aplazamos para hoy y mañana daremos el premio.

Disculpar las molestas.



Los Finalistas son:

alex pilici con:
Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. se que te esta gustando porque estas sonrriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, asi que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2013


Domingo Carrique con:
Querido Santa, este año quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡¡En ese orden!! Intenta no confundirte como el año pasado. Feliz Navidad a todos!! FB: Domingo Carrique, suerte a todos


Juan Vazquez con:
“Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !”

Tambien deciros que todos nos habeis hecho hecharnos unas buenas risas y si quereis os recomiendo que mireis nuestra entrada de blog para reiros un ratillo... jeje
http://ropaparamifiesta.blogspot.com.es/2012/12/felicitaciones-cachondas.html

Mañana se escogera a el ganador!!
Suerte a todos!
Y un cordial saludo de:
www.ropaparamifiesta.com
ropaparamifiesta@gmail.com
671610228


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario