lunes, 9 de septiembre de 2013

Lady Gaga: 'Me siento perseguida, la gente quiere destruirme'



Lady Gaga: 'Me siento perseguida, la gente quiere destruirme'
xLa diva del pop se alza contra sus haters, que "disfrutarían viéndola caer", según ella


Lady Gaga:


En una entrevista para The Guardian, Lady Gaga ha desvelado alguno de sus más fervientes temores. A la pregunta de si "se sentía perseguida", respondió clara y tajantemente: "Sí, sin duda. De hecho lo siento en este momento, es casi como si mucha gente se sorprendiera de no haberme destruído todavía". Y continuó diciendo: "Cuando piensan que me han destruído o me han hecho caer, eso les proporciona gran placer. Es casi entretenimiento para ellos burlarse de Lady Gaga, pero al mismo tiempo no tienen ni idea del álbum que he hecho".


Sobre los haters además, dijo: "No tienen ni idea de lo que me he esforzado en esto, no saben el trabajo que hay detrás de mis actuaciones ni lo que hago. De hecho, esa gente no tiene ni idea de lo que realmente supone para mí estar aquí. Así que ni me molesta, es solo una interesante observación del punto en el que estamos como sociedad".
Además, Gaga habló sobre el éxito de Applause: "Ni siquiera hace unas semanas desde que lancé este single y ya parece que he fracasado. O porque aún no he sido Número 1, parece que haya fracasado". Y además añadió que los números o si ha vendido más o menos le importa bien poco: "Si crees que me pueden perjudicar hablando de dinero, es que no me conoces como artista" sentenció la cantante neoyorquina.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario