martes, 12 de febrero de 2013

¿Maquillaje? "Apariencia" o "Obsesión"



¿Maquillaje?

"Apariencia" o "Obsesión"


Muy buenos Días Bloger@s.
Yo soy el primero que me encanta ver una mujer y en especial a mi chica bien arreglada, con su maquillaje, y su tipito.

Pero una cuestión que me ronda la cabeza, ¿No estaremos llegando un poco lejos?
Aparte de los efectos negativos que pueda tener el usar un exceso de maquillaje para la piel, yo siendo chico   cuando estaba soltero y salia de fiesta pasaba de ligar por 2 razones "No quiere decir que no ligara, simplemente no lo buscaba" prefería reírme con mis colegas.

Estas 2 razones son:
1- El alcohol esta claro que tras unas cuantas copas de mas, se ve a la persona que tienes delante mucho mejor de lo que no es.
2- El exceso de maquillaje, esa noche al levantarte por la mañana con toda la resaca y estando acompañado antes de mirar a tu lado rezas por que fuera guapa.

¿Que se quiere decir con estas anécdotas?
Que tenéis que valorar tod@s asta que punto vale la pena tanto maquillaje, si en realidad la persona que vale la pena es la que al final te demuestra unos valores.

A continuación os pongo fotos de chicas con y sin maquillaje, para que recapacitéis sobre lo dicho:









Un cordial saludo de:
671610228

No hay comentarios:

Publicar un comentario