lunes, 20 de agosto de 2012

Descubriendo detras de un logo


Como prometimos hoy lunes seguimos investigando un poco detrás del logo:




Bueno me llamo Adrián Torregrosa Marín.
Tengo 25 años  y soy de Alicante, España.

Soy el que tuvo la idea y promovió esta Tienda.










Bueno aquí como se puede ver... es una foto de una de mis noches de fiesta jeje. 
Me gustaría haber puesto otra pero no soy muy fotogénico jaja y no me suelo hacer demasiadas...
Junto con mi novia que fue mi inspiración para esto vamos avanzando poco a poco y estoy encantado con el recibimiento que estamos recibiendo =)

Todo empezó una de esas que vas aun centro comercial y tu novia ve unos zapatos en un escaparate... 50€?¡¡ Bua anda que no molaria encontrar una tienda de cosas para salir de fiesta barata y de buena calidad, donde encontrar siempre lo que me gusta... Y así ahorrarme unos eurillos... 

En definitiva Estoy encantado de poder estar en la situación que estoy ahora mismo... Gracias
Como prometimos mañana mas y mejor =)
un cordial saludo.







3 comentarios:

  1. Me parece estupenda esta iniciativa, yo antes compraba ropa de fiesta en una tienda con precios similares a los que proponéis vosotros, pero tuvo que cerrar por la crisis...así que a mi me vendrá muy bien para actualizar el armario poco a poco y la ropa de fiesta que ya ando escasa!! :)

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias por estos comentarios tan positivos estaremos encantados de ayudarte a rellenar tu armario Irene para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que yo he pagado por zapatos superparecidos o casi idénticos a los vuestros burradas de cien euros y más!Me he quedado de piedra al ver lo que ofrecéis!

    Muchísima Suerte en vuestra andadura profesional y en todo lo demás por supuesto!

    Saludos!

    ResponderEliminar