jueves, 31 de octubre de 2013

¿Sabes cuáles son los lugares más espeluznantes de la Tierra?



¿Sabes cuáles son los lugares más espeluznantes de la Tierra?
Un lago que petrifica a los animales y un puente donde los perros se suicidan forman parte de los seis lugares más ‘espeluznantes’ del mundo

Los lugares más espeluznantes de la Tierra

Feliz halloween y día de todos los santos... Os presentamos para celebrarlo algunos sitios muy reales que no creo que nadie quisiera quedarse por la noche...

Son lugares, en su mayoría, abandonados o donde ocurrieron hechos difíciles de olvidar para la humanidad.

Un vídeo realizado por el canal de YouTube “BuzzFeed”, nos muestra los seis lugares más espeluznantes del globo terrestre.

La lista la encabeza la ciudad de Pripyat en Ucrania, la cual fue abandonada en 1986 tras el desastre nuclear de Chernobyl, y aunque actualmente es un destino turístico, mantiene niveles elevados de radiación.

El puente “Overtoun”, en Escocia, es conocido mundialmente como “el puente de los perros suicidas”, donde más de 500 perros han saltado al vacío sin explicación certera.

Otro de los lugares escalofriantes lo compone el lago Natron, ubicado al norte de Tanzania, donde el alto contenido de sal y una mezcla de sustancias químicas han hecho que la mayoría de especies que habitan en él, mueran “petrificadas”.



miércoles, 30 de octubre de 2013

Un smartphone salva la vida de un hombre al repeler una bala que le habían disparado




Un smartphone salva la vida de un hombre al repeler una bala que le habían disparado
El empleado de una gasolinera salvó su vida después de que un atracador le disparase: Su móvil HTC, que tenía dentro de un bolsillo en el pecho, actuó de chaleco antibalas.


Un smartphone salva la vida de un hombre al repeler una bala que le habían disparado


Sabíamos que algunos era muy resistentes pero, ¿tanto?
Un móvil HTC le ha salvado la vida a su dueño tras actuar como 'escudo' ante el disparo de un atracador.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Florida, en Estados Unidos, cuando uno de los empleados fue víctima de un atraco.
El delincuente le disparó y la bala golpeó en el pecho de la víctima, justo donde tenía el movil (en un bolsillo), según ha informado la CNN.
El hombre se dio cuenta de que estaba herido cuando ya había llegado la Policía. Comenzó a quejarse de un dolor en el pecho y se percataron de que tenía una herida de bala y de que su teléfono móvil había 'amortiguado' el impacto.
Según los médicos, de no ser por el móvil, el balazo hubiera sido mortal.
Pero afortunadamente el móvil actuó de chaleco antibalas y el empleado de la gasolinera fue dado de alta tras un rápido chequeo en el hospital.

martes, 29 de octubre de 2013

Britney Spears: 'Nos presionan para ser más sexy'


Britney Spears: 'Nos presionan para ser más sexy'
Selena Gómez asegura que todos los días siente que no es suficientemente sexual.

Unir sexo con música es algo tan antiguo como el Mediterraneo. Lo que no suele ser habitual es que sean las propias estrellas de la música las que hablen sobre esa relación para criticarla. Es el caso de Britney Spears que ha asegurado a The Showbiz 411 que "nos presionan para ser más sexy".


La Princesa del Pop no ha tenido pelos en la lengua y ha hablado abiertamente de su opinión sobre el "exceso de carne". La cantante asegura que en su vida real "soy muy tímida en la vida real e interpreto a un personaje en mi carrera. Para seguir en lo más alto, hay mucha presión para tener la nariz perfecta, el cuerpo perfecto y ser sexy y eso se va contagiando de unos a otros".

Tal vez sea esa presión la que ha "motivado" que en los dos últimos años los escándalos con artistas como Rihanna, Nicki Minaj o Miley Cyrus se hayan multiplicado. Britney Spears parece querer unirse al club con uno de los vídeos más picantes de su carrera,Work Bitch, con el que además presenta su octavo disco de estudio, Britney Jean, que se pondrá a la venta el 3 de diciembre.


Una segunda "queja" llega de parte de Selena Gomez que durante un concierto ni corta ni perezosa se dirigió a sus fans asegurando que "cada día mucha gente le dice que no es lo suficientemente sexy o guay y que haga esto o aquello para que los fans me quieran más, pero no tengo que hacer nada de eso para que me quieran".

    lunes, 28 de octubre de 2013

    Un perro de raza gran danés detecta con antelación los ataques epilépticos de una niña



    Un perro de raza gran danés detecta con antelación los ataques epilépticos de una niña
    Un perro de raza gran danés avisa, con 20 minutos de antelación, de los ataques epilépticos que sufre su pequeña dueña de tres años.

    Un perro de raza gran danés detecta con antelación los ataques epilépticos de una niña


    Biranna Lynch tiene sólo tres años y su madre, Arabella, asegura que el perro de la familia detecta los ataques epilépticos de la niña 20 minutos antes de que se produzcan.

    "Charlie [que así se llama el perro] es tan sensible a las necesidades de Brianna, si siente algo se coloca al lado de la niña para que no se caiga yempieza a llamar la atención para que sepamos que va a tener un ataque", dice Arabella.

    La madre ya sabe lo que es pasar miedo con un ataque epiléptico, pues cuenta que en el primero que sufrió, la niña se quedó rígida y hasta dejó de resperirar pero finalmente fue resucitada en un hospital del condado irlandés de Clare, donde ellos viven.

    El perro, que tiene dos años y es un gran danés, no se separa de ella y se ha convertido en su mejor medicina, según informa el diario Irish Examiner.

    viernes, 25 de octubre de 2013

    Los rivales del iPhone 5S



    Los rivales del iPhone 5S
    Caracteristicas mas importantes


    1. Galaxy S4. Lo último de Samsung en esta categoría (Note 3 es más un 'phablet') es de mayo. Pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 13 megas y frontal de 2. Android con aportaciones como el 'S Health', un gestor de actividad deportiva y nutrición. Percibe si se ha dejado de mirar la pantalla y detiene un vídeo o inclina el contenido cuando se consulta una web tumbado en el sofá. Precio, 649 euros



    2. HTC One. El cuerpo de aluminio que rodea la pantalla (4,7 pulgadas) da sensación de robustez.. Su curvatura trasera hace que no parezca tan pesado (143 gramos) ni tan voluminoso como es. Tanto la cámara como el sonido, sobresalientes. El sonido va con la firma Beats y se nota en las llamadas, cuando silencia el ruido de fondo. Precio, 679 euros.
     

    3. iPhone 5S. El último de Apple se enfrenta a todos con la pantalla más pequeña (4 pulgadas), pero con el menor peso. Su nuevo sistema operativo iOS 7 asegura la perfecta sincronización máquina-software. Es el último en salir, así que se notan las mejoras. Cuenta con la singularidad del desbloqueo con huella dactilar. Precio, 699 euros.


    4. G2 de LG. Una pantalla de 5,2 pulgadas a cambio de colocar los botones de control detrás, aunque para encender y apagar basten dos toques en pantalla. La cámara, de 13 megapíxeles, con estabilizador de imagen. Sistema de reducción de ruido ambiente. El modo invitado permite prestar el teléfono sin que tengan otros acceso a contenido privado. Precio, 599 euros


    5. Mi3. El móvil estrella de Xiaomi, la llamada Apple china, poco tiene que envidiar al resto. Su pantalla de 5 pulgadas es sensible al uso con guantes. Cámara de 13 píxeles con resolución de 441 ppi. Procesador Qualcomm de cuatro núcleos o Nvidia, a elegir. Sistema Android, pero con muchas modificaciones para adaptarlo al gusto local. Precio, 240 euros.


    6. Nexus 4. A la espera de que la próxima semana se presente Nexus 5, esta versión del teléfono de Google-Asus, que ha cumplido un año, destaca por su relación calidad precio. Por 199 euros se tiene el sistema Android sin parches por lo que gana en agilidad. Pantalla de 4,7 pulgadas. Cámara principal de 8 megas y frontal de 1,3.



    7. Lumia 1020. Nokia lleva tiempo apostando por una buena cámara en el 'smartphone', incorporando la óptica Zeiss. Pantalla de 4,5 pulgadas y 158 gramos de peso, el más pesado de la clase. Este modelo asegura imágenes de 41 megapíxeles; es su singularidad además del sistema operativo de Microsoft Windows 8. Precio, 699 euros.


    8. Ascend 6. El 'smartphone' de la china Huawei es el más delgado (6,1 milímetros). A diferencia de ZTE, esta marca ha apostado fuerte por la gama alta, cuidando al máximo el diseño, aparte de sus características técnicas. Pantalla de 4,7. Estructura de aluminio, procesador de cuatro núcleos. Cámara de 5MP con gran angular y trasera. Sonido Dolby. Precio, 325 euros.

    jueves, 24 de octubre de 2013

    Estudio científico: El cerebro siente placer con el dolor ajeno


    Estudio científico: El cerebro siente placer con el dolor ajeno
    Según un reciente estudio, el cerebro se estimula cuando percibe el dolor ajeno tanto a las personas a las que odiamos como a las personas que queremos.


    Estudio científico: El cerebro siente placer con el dolor ajeno

    Ya es oficial: nuestro cerebro es cruel.
    No lo decimos nosotros, lo dice un estudio publicado por el portal Frontiers, que explica cómo nuestro cerebro se estimula cuando presenciamos el dolor de aquél que odiamos.
    Al parecer, y según este estudio, las zonas del cerebro relacionadas con el placer se estimulan cuando presenciamos el dolor de aquellos a los que odiamos, y si ese sufrimiento es de las personas que queremos, podríamos llegar a sentir hasta empatía con ese dolor.
    El estudio se ha llevado a cabo con judíos a los que se les mostraron vídeos con personajes antisemitas y de personas agradables que eran torturados mientras se les examinaba la actividad cerebral mediante una resonancia magnética.
    Los resultados concluyeron que gracias a estas respuestas cerebrales se podría explicar el por qué del placer de la venganza.

    miércoles, 23 de octubre de 2013

    Las galletas Oreo provocan una adicción similar a las drogas


    Las galletas Oreo provocan una adicción similar a las drogas

    ¿Son adictivos los dulces? Muchos aseguran que los dulces en general -y el chocolate en particular- son "como una droga", ya que no hay otra cosa que sacie como ellos o que repercuta en su estado de ánimo de igual forma. Ahora un estudio de la Universidad de Connecticut (EE.UU) desvela que efectivamente generan adicción.

    Las galletas Oreo provocan una adicción similar a las drogas


    El experimento se llevó a cabo con las galletas favoritas de los norteamericanos, las Oreo. En realidad, los investigadores querían demostrar cómo la facilidad a la hora de conseguir productos alimenticios ricos en grasas contribuía a aumentar los niveles de obesidad en el país.
    Para el experimento utilizaron ratas. Colocaron galletas Oreo a un lado del laberinto y tortas de arroz en otro extremo. Dejaron que los animales eligieran y cronometraron el tiempo que pasaban con cada alimento. No sólo les sorprendió la elección mayoritaria de las galletas, sino también la forma de comerlas, atacando primero el relleno (como muchos humanos).

    Las ratas recibieron después una inyección de cocaína o morfina, o una solución salina. Y se descubrió que las ratas permanecían en la zona del laberinto donde habían recibido la dosis de droga el mismo tiempo que permanecían allí las que habían devorado la galleta Oreo. Demostrando grados de adicción reseñables.

    El grupo encargado del estudio concluyó que las galletas Oreo activan muchas más neuronas en el cerebro que la cocaína o la morfina por su alto contenido en grasas y azúcares. Un trabajo en el que mostraron su preocupación por la facilidad de la población a hacerse con este tipo de alimentos sin que haya ningún tipo de control sobre su venta.

    martes, 22 de octubre de 2013

    Emilia Clarke sufre un aneurisma cerebral


    Emilia Clarke sufre un aneurisma cerebral
    Se le detectó la enfermedad a principios de año aunque la actriz pudo reincorporarse al rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.

    • Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
      Daenerys Targaryen seguirá en 'Juego de tronos', al menos bajo los rasgos de Emilia Clarke.

      A la actriz se le detectó un aneurisma cerebral a principios de año que Clarke quiso mantener en secreto. The National Enquirer ha publicado la historia que se supo después de que la actriz interpretase una versión de 'Desayuno con diamantes' en Broadway.

      Una fuente cercana a la intérprete de 26 años ha asegurado que "todo el mundo está muy asustado por ella. Es tan joven, y nadie esperaría que pudiera sufrir una enfermedad tan seria".

      Sin embargo, parece ser que la actriz se encuentra mejor ya que se reincorporó junto al resto de los intérpretes al rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', que se estrenará en la primavera de 2014.

    lunes, 21 de octubre de 2013

    Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados






    Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados
    Un hombre de 43 años y 234 kilos de peso tuvo que comprar, obligado por las normas de la compañía aérea, dos asientos de avión para poder viajar por su evidente obesidad pero tanto a la ida como a la vuelta le dieron asientos separados.


    Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados

    Muchas compañías aéreas obligan a sus pasajeros obesos a comprar dos asientos si quieren viajar y si sobrepasan un límite de peso.
    A esta situación tuvo que enfrentarse Les Price, un hombre de 43 años y 234 kilos de peso que quería viajar a Irlanda, según informa el Daily Mirror.
    La compañía, cuyo nombre no fue revelado, tiene entre sus normas la obligación de comprar dos asientos si el pasajero pesa más de 127 kilos.
    Así, Les compró sus cuatro billetes (dos de ida y dos de vuelta) pero la compañía, la misma que impone las normas, le dio los asientos separados.
    Imaginen la sorpresa de Les cuando vio que en la ida tenía un asiento en ventanilla y otro en pasillo; o en la vuelta (aún más llamativo) uno estaba en la fila 17 y el otro en la 19.
    Aunque suene a cómico, según Les, es una de las muchas situaciones a las que debe enfrentarse en su día a día por culpa de su obesidad.

    martes, 15 de octubre de 2013

    Currículum Vitae 2.0: trucos y consejos para ser visible en 'la nube'






    Currículum Vitae 2.0: trucos y consejos para ser visible en 'la nube'

    Buscar trabajo hoy en día no es nada fácil. Por eso, hay que ser original y saber distinguirse entre los millones de personas que, como tú, intentan salir del paro. Gracias al Currículum Vitae 2.0 el/la candidato/a crea una identidad digital, que es permeable y visible en los medios de inserción laboral en Internet y tiene a su alcance medios y recursos para potenciar y divulgar su candidatura.


    El protagonista de la campaña 'busco curro de lo mío'. Foto: YouTube

    Una presentación descuidada de una vida laboral brillante perjudica al candidato que quiere acceder a un puesto de trabajo. ¡Y estamos como para eso! Nadie dijo que fuera fácil 'currarse' un currículum vitae que no fuese a acabar en la papelera del empresario. Pero hay formas de hacerlo un poco más originales. El Currículum Vitae 2.0, el vídeo currículum o el currículum animado son claras alternativas al currículum de toda la vida. Si la apuesta es ésta, la calidad en la creatividad ha de ser prioritaria.
    "Una de las claves para diferenciar nuestra candidatura respecto de las otras es ir más allá de la mera relación de estudios, habilidades y experiencia acumulados, y avanzar en la expresión y demostración de lo que sabemos y podemos hacer, de cómo lo hacemos y de nuestras actitudes. Al utilizar un Currículum Vitae 2.0 se está demostrando conocimientos, pero sobre todo capacidad y habilidad para interactuar con las tecnologías de la información y comunicación, que son transversales para cualquier sector profesional y que formarán parte intrínseca de cualquier futuro puesto de trabajo", explica a Qué.es Javier Calderón, director gerente de CEOE formación.
    Y es que el Currículum Vitae 2.0 no se basa en el soporte papel o en un simple archivo de texto,sino que se estructura aprovechando las redes sociales, las plataformas relacionales y ciertas herramientas que permiten incorporar elementos multimedia.
    "El Currículum Vitae 2.0 debe combinar diferentes canales de difusión, generalmente a través de redes sociales, por ejemplo Linked InTwitter o Facebook, y aprovechar esas comunidades para divulgar la candidatura, pero requiere de espacios en el que se presente la información acerca de la persona, y eso puede ser a través de un blog, generadores de curriculums en la red, plataformas de búsqueda de empleo que permiten generar candidaturas, etc... incluyendo en ellos contenidos multimedia, combinando texto, imagen y vídeo", matiza Calderón.
    NUESTRA REPUTACIÓN 'ON LINE' ES VITAL
    Lo primero que tenemos que hacer, cuando estamos empezando a buscar trabajo es actualizar nuestros perfiles en redes sociales y 'lavar' nuestra imagen si es preciso. Si al 'googlelear' tu nombre resulta que se muestran visibles fotos de Facebook en las que se nota que te gusta la noche y la fiesta, lo mejor es comenzar eliminándolas o poner más candados a la privacidad en esta red social.
    No olvides que hoy en día el empresario es muy celoso con la persona que contrata, y con todos los peces que hay en el mar, lo más probable es que él también 'surfee' tu nombre antes de levantar el teléfono para llamarte para una entrevista. Vamos, que si no has limpiado tu reputación, es posible que ni te llame.
    "Actualmente un Currículum Vitae 2.0 no reside en una única web o espacio en Internet sino que es el conjunto de tu propia identidad digital en Internet suma de tus perfiles sociales, profesionales, blogs y contenidos que hayas creado o en los que hayas participado", explica Calderón.
    Y es que, hoy en día, la vida profesional ya no está en el mítico folio (bendita palabra obsoleta) que acababa muchas veces en la papelera de un departamento de recursos humanos. Hoy en día, la vida profesional reside en 'la nube'. Por ello, es importante hacer un buen Currículum Vitae 2.0. La webyoriento.com muestra algunas aplicaciones de las más utilizadas para elaborarlo:
    About.me: es una aplicación que nos permite crear una 'tarjeta de presentación' de nuestro perfil a la que le podemos conectar todas nuestras cuentas en redes sociales, blogs y sitios webs personales.
    CVgram: extrae la información de tus perfiles en Linked In Facebook y muestra el currículum con formato de infografía o gráfico al que se pueden adjuntar archivos complementarios.
    CV Maker: permite crear un currículum sencillo en formato HTML, PDF o Texto.
    Easy-cv: Cuenta con más de 200 modelos para crear un CV en formato Web y te permitirá además crear vídeocurriculum.
    Elempleo.com: Permite construir un currículo similar a Linked In y, como otras aplicaciones, ofrece información e intermediación en ofertas de empleo.
    Comoto: Te deja exportar la información de Linked In y adaptarlo a multitud de plantillas. Una vez acabado, además de contar con una url propia tienes la opción de descargártelo.
    ABUELOS 'GANCHO' Y OTRAS FORMAS ORIGINALES DE SER VISIBLES...
    Últimamente hemos visto de todo en Internet. Hasta un estudiante de Periodismo que iba por el Metro de Barcelona 'cantando' su currículum hasta que fue fichado por el mismísimo Flo.
    Por supuesto, hay que tener la suerte de que tu vídeo, una vez lo subes a YouTube, se convierta en viral, como ocurrió en este caso, hasta que todo el mundo estuvo al corriente de la propuesta original.
    Y es que para que te cojan hoy en día en una empresa hay que hacer malabarismos, no... ¡lo siguiente! Y no es fácil distinguirse si no tienes un talento extra y una pizca de jeta.
    También hemos visto a abuelos delante de una cámara contando las bondades de sus nietos o la original campaña 'busco curro de lo mío', en la que el candidato ya advertía a sus futuros entrevistadores: "no pongo más cafés".
    UN CURSO GRATUITO, DESDE EL 21 DE OCTUBRE
    Por cierto, que, buceando por la Red, hemos encontrado que el el próximo 21 de octubre comienza un curso gratuito de Currículum Vitae 2.0, que te puede resultar muy útil si te encuentras en situación de búsqueda de empleo.
    Dirigido a desempleados y estudiantes en general, este curso enseña a elaborar tu currículum online implementando las nuevas herramientas digitales como los códigos QR, el videocurrículum, el blog personal o el porfolio de trabajos que demuestren tu experiencia.
    También en CEOE Formación se organizan cursos de Desarrollo Profesional en los que se dan las claves y el entrenamiento oportuno para construir tu mejor candidatura profesional en tu sector de actividad basándose en criterios 2.0.


    lunes, 14 de octubre de 2013

    Un restaurante chino ofrece penes de animales en sus platos



    Un restaurante chino ofrece penes de animales en sus platos


    En China se puede comer perro, rata, gusanos, arañas y prácticamente cualquier tipo de animal cocinadas en diferentes variedades. Guo Li Zhuang, sin embargo, es un restaurante familiar que comenzó a operar en el barrio chino de Atlanta y que gracias a su éxito se han abierto cuatro restaurantes más en Pekín... sin embargo, su receta del éxito es otra: ofrecen penes de animales en la mayoría de sus platos.
    Un restaurante chino ofrece penes de animales en sus platos

    La especialidad de la casa son penes y testículos de cerdo, caballo, buey, burro, cordero y algunos otros más especiales como la víbora, la foca o el tigre debido a sus "poderes": el éxito del Guo Li Zhuang es frecuentado por empresarios importantes y funcionarios de gobierno que son capaces de pagar hasta más de mil dolares por tal manjar.

    Los favoritos de los clientes son el de venado, que se acompaña de una salsa deliciosa, con un precio aproximado de 150 dólares, el de yak cuyo precio ronda los 220 dólares o el de perro, el más barato, que se queda en los 50. El más caro, es el pene de tigre, que hay que solicitarlo con bastante antelación, y que su precio está fijado en los 1.500 dólares.

    "La textura y el sabor son muy buenos. Además, son muy beneficiosos para la salud", dice Xiao, dueño del local, que usa el pene de los animales para cocinar desde que tenía 13 años. Según Li Yanzhi, gerente de la filial de Chaoyang, la gran mayoría de clientes son hombres y muchos de ellos acuden a comer para mejorar la potencia sexual.

    Queda claro que el restaurante no es muy común que digamos, aspecto que se refrenda con el funcionamiento del servicio. Los camareros explican las propiedades de cada plato a los invitados. Las mujeres no deben comer testículos - pues las hormonas podrían darles una voz muy profunda- sin embargo los penes son inofensivos. A los menores de 15 años no se les permite comer en estos restaurantes porque se cree que pueden interferir en el crecimiento de los jóvenes.

    El servicio se sabe de memoria cada platillo y su explicación. Los nombres son muy sofisticados como "El despertar del fénix", "Dragón en la llama del deseo", "Esencia del Buddha de oro" o "En busca del tesoro de la arena desértica" pero todos, al final son penes.Antes de pagar, los dueños del restaurante recuerdan: nadie debe ni puede enterarse de lo que se come en Guo Li Zhuang. Los acuerdos de confidencialidad obligan a mantener en secreto uno de los placeres...por descubrir en China.

    viernes, 11 de octubre de 2013

    Nombres raros de pueblo: de Guarromán a Los Infiernos en Avión pasando por La Hija de Dios





    Nombres raros de pueblo: de Guarromán a Los Infiernos en Avión pasando por La Hija de Dios
    La Hija de dios, Guarromán o Los Infiernos son algunos de los nombres de pueblo más curiosos en España. Pero hay muchos más comoVillapene, Polopos, Avión, El Gordo, El Mustio o Adiós.


    Nombres raros de pueblo: de Guarromán a Los Infiernos en Avión pasando por La Hija de Dios

    jueves, 10 de octubre de 2013

    ¡Ya estan Aqui!



    ¡Ya están Aquí!
    Nuevos artículos en la web

    Muy buenos días blogger@s.
    El Jueves 3/10/13 publicamos fotografías en este mismo blog de los artículos que estaban al llegar. Bien hoy nos complace comunicaros que estos artículos ya están aquí a unos precios impresionantes.
    Esperamos que los disfrutes:



















































    El precio mas alto es 18€
    Haz Click en las fotos y sorprendete.

    Un saludo de:
    www.ropaparamifiesta.com
    ropaparamifiesta@gmail.com
    671610228

    martes, 8 de octubre de 2013

    Encuentran un pene en una playa de Canarias



    Encuentran un pene en una playa de Canarias
    Una mujer se ha encontrado lo que, a falta de que el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria lo confirme, lo que podría ser un pene humano en una playa de Telde.




    En una playa se pueden encontrar muchas cosas pero lo que se encontró una mujer en la playa de Melenara de Telde, en Canarias, no estaba dentro del guión.
    La mujer se estaba bañando cuando de repente, entre brazada y brazada,se dio de bruces contra un pene que flotaba en el mar.
    La atónita bañista salió del agua inmediatamente y llamó a la Policía que a su vez avisó al juez de guardia para que mandara al forense a hacer el pertinente levantamiento del cuerpo, en este caso levantamiento del pene.
    Según informan varios medios canarios, como Canarias Ahora, aún no se ha confirmado si el miembro es de naturaleza humana o no, ya que podría tratarse también de una vejiga natatoria de algún pez que en algún caso puede parecerse a un pene humano en estado flácido.
    El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria deberá ahora determinar si es humano o no, y si lo es identificar a su dueño, que podría haberlo perdido de manera violenta.
    Al parecer, en los juzgados de Telde no constan denuncias de pérdidas de miembros viriles aunque la última vez que se encontró un cadáver en una playa de esta localidad tampoco se había denunciado ninguna desaparición.

    lunes, 7 de octubre de 2013

    Inna hará de stripper en In your eyes




    Inna hará de stripper en In your eyes
    La cantante promete un sensual baile en un teaser de su vídeo.



    La barra americana parece que se está poniendo de moda entre las cantantes a la hora de rodar sus vídeos. Britney Spears, Shakira y más recientemente Rihanna han mostrado su lado más sensual y ahora le ha llegado el turno a Inna. La solista promete un sensual striptease en un teaser de su próximo clip: In your eyes.


    Desafortunadamente para sus seguidores, este adelanto del videoclip de su nuevo single no incluye la fecha en la que será estrenado. Habrá que esperar pacientemente para disfrutar de su erótico baile.

    Este In your eyes podría ser el último sencillo con el que Inna presentaría Party never ends ya que actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum: un disco en castellano. Soy la tInna será el nombre con el que vea la luz este elepé en 2014 aunque de momento no hay fecha oficial de lanzamiento.

      viernes, 4 de octubre de 2013

      Katy Perry practica sexo escuchando a Drake




      Katy Perry practica sexo escuchando a Drake
      La cantante reconoce que la música del rapero le pone caliente


      Muchas parejas tienen una banda sonora preferida para sus momentos más íntimos, y Katy Perry y John Mayer no son una excepción. Pero, a pesar de ser ambos músicos, no recurren a sus propios discos, sino a los de otro artista de renombre, Drake, quien acaba de lanzar su segundo álbum, Nothing was the same, y cuya voz y estilo les resulta de lo más excitante.


      Así lo ha reconocido la californiana en una reciente entrevista: "¿A quién no le gusta Drake? Es sensible y cool a la vez, una mezcla muy difícil de conseguir, y su música es increíblemente sexy. Mi novio John Mayer y yo la escuchamos constantemente, así que os sugiero que la escuchéis en compañía de alguien con quien os lo queráis montar".

        jueves, 3 de octubre de 2013

        Nuevos Artículos Proximamente



        Nuevos Artículos Proximamente
        Avance de Artículos de nuestra web

        Muy buenos días blogger@s.
        Ayer realizamos un nuevo pedido de artículos para la web que proximamente estarán disponibles en esta, por esto os hemos preparado este avance de fotos para que podáis haceros una idea de lo que viene, lo increíble sera cuando os desvelemos los precios... jeje vais a quedar anonadad@s