lunes, 30 de septiembre de 2013

Miley Cyrus posa desnuda para la portada de Rolling Stone




Miley Cyrus posa desnuda para la portada de Rolling Stone
La tejana afirma tener superada su etapa de estrella infantil



Miley Cyrus ha admitido que está preocupada porque Justin Bieber pueda convertirse en una broma si no deja de hacer esos polémicos numeritos.

La cantante de We Can't Stop, que ha aparecido en la última edición de Rolling Stone, ha posado desnuda y ha expresado su miedo a que su pasado como estrella infantil pueda dañar su carrera y su fama.



La cantante tejana también ha hecho declaraciones sobre Justin Bieber. Afirma haber hecho de mentora para el artista y explica que ella ha sido una estrella durante mucho tiempo y ya ha pasado la transición de estrella infantil a cantante adulta pero sin embargo no cree que Bieber esté preparado para ello, aunque lo está intentando.


    viernes, 27 de septiembre de 2013

    El chef Jamie Oliver gana demanda contra McDonald´s



    El chef Jamie Oliver gana demanda contra McDonald´s
    Y gana a la gran multinacional

    El chef Jamie Oliver gana demanda contra McDonald´s 

    El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.

    De acuerdo a Oliver, las partes grasosas de la carne se “lavan” con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la ‘torta’ de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, de acuerdo con el presentador, ya esa carne no era apta para consumo humano.

    Oliver, chef activista radical, quién ha asumido una Guerra contra la industria de alimentos, dice: estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud. Oliver le dice a esto: “El Proceso de la Porquería Rosa”.

    ¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?
    En otra de sus iniciativas Oliver demostró como se hacen los nuggets de pollo: Después de seleccionar las ‘mejores partes’, el resto: grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado –separación mecánica- es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es, tóxicos.

    En USA, Burger King y Taco Bell ya abandonaron el uso de amonio en sus productos. La industria de alimentos usa el hidróxido amonio como un agente anti-microbiano, lo que le ha permitido a McDonald’s usar en sus hamburguesas carne, de entrada no apta para consumo humano.

    Pero aún más molesta es la situación que estas sustancias basadas en hidróxido amonio sean consideradas ‘componentes legítimos en procedimientos de producción’ en la industria de alimentos con las bendiciones de las autoridades de salud en todo el mundo. Así los consumidores nunca se podrán enterar de qué químicos ponen en nuestra comida.

    miércoles, 25 de septiembre de 2013

    Rihanna en problemas por posar con un animal en peligro de extinción




    Rihanna en problemas por posar con un animal en peligro de extinción
    La cantante aprovechó su paso por Tailandia para fotografiarse con un primate protegido por la ley. Causó un escándalo.

    Rihanna5Foto de Rihanna con primate causa arrestos en Tailandia.

    Mientras disfrutaba de un descanso en Tailandia, donde llegó como parte de su gira mundial, la cantante Rihanna decidió fotografiarse junto a un loris y compartir la imagen en su cuenta de Instagram, sin percatarse que el primate, originario del sureste asiático, se encontraba en peligro de extinción y, por lo tanto, protegido por una legislación.

    Luego de que la cantante publicara la fotografía, la policía tailandesa empezó una investigación por tratarse de una especie en peligro, un tema que podría traerle problemas no sólo a Rihanna, sino también a las personas que le dieron el animal para exhibirlo.

    Por lo pronto, dos hombres, uno de 20 y otro de 16 años, fueron arrestados al ser acusados de estar vinculado al hecho y de manejar animales protegidos. De ser declarados culpables, ambos podrían ir a la cárcel durante cuatro años y deberán pagar una multa de US$ 1,300.

    martes, 24 de septiembre de 2013

    Graban a una pareja manteniendo sexo en el coche mientras él conduce por una autopista




    Graban a una pareja manteniendo sexo en el coche mientras él conduce por una autopista
    Una pareja ha sido cazada en vídeo mientras mantenía sexo en su coche. Lo llamativo del asunto es que el coche circulaba por la autopista y uno de ellos lo conducía a la vez.




    Imagen de la parejita en pleno acto, en plena autopista. Foto: YouTubeLo hemos visto casi todo a estas alturas.
    Pillados teniendo sexo oral en el metro de Taipeien el de San Franciscoen una playa de Brasil... pero lo de esta pareja supera ya todos los límites.
    Si es verdad el vídeo subido a YouTube (porque hay que tomar estas cosas con alfileres) una pareja ha sido pillada manteniendo sexo mientras él conducía su coche.
    Ha ocurrido, según cuenta el Huffington Post, en una autopista en Chicago y lo han grabado desde un coche que adelantaba al coche donde la pareja mantenía relaciones sexuales.
    Mientras él conducía, ella iba sentada encima, de espaldas a la carretera. Una temeridad que esperemos no se repita.




    viernes, 20 de septiembre de 2013

    Malú, desnuda para la portada de su disco Sí



    Malú, desnuda para la portada de su disco Sí
    La imagen mas sensual y sexual de la carrera de la solista.



    A través del Twitter oficial de Malú hemos podido comprobar que no sólo las artistas americanas o británicas se despelotan para sus portadas. También hay producto nacional y podríamos decir que es de 5 estrellas. La solista ha posado completamente desnuda para la portada de su disco sí en la imagen mas sensual y sexual que le recordamos en su carrera.




    Algo intuíamos después de ver la imagen promocional que aparecía en el vídeo lyric de A prueba de ti. Sin ropa y sobre agua, la cantante nos muestra su lado más íntimo y al mismo tiempo el más excitante.

    Este álbum, que se pondrá a la venta el 15 de octubre, recogerá el testigo de su anterior proyecto, Dual, en el que interpretó grandes éxitos de la música española con grandes amigos de la profesión como David de María, Pablo Alborán, David Bisbal oAlejandro Sanz. Lo que sí está confirmado es que el próximo 2 de noviembre comenzará la gira de presentación de Sí. Ese mismo mes,Malú también actuará en Madrid (día 8) y Barcelona (día 22).

      jueves, 19 de septiembre de 2013

      ¡Nuevo Concurso!



      ¡Nuevo Concurso!
      Échale Cara al Asunto


      Muy buenos días blogger@s
      Hoy empezamos el día dando una buena noticia!!
      Regalamos esto!


      ¿Quieres conseguirlo?

      Muy simple haz click  Aqui
      Sigue las condiciones escritas, sube una foto tuya de tu cara mas divertida y compartela para conseguir me gusta!!.
      El que mas consiga gana!!
      Suerte a tod@s!!

      Un saludo de:
      www.ropaparamifiesta.com
      ropaparamifiesta@gmail.com
      671610228

      jueves, 12 de septiembre de 2013

      Secreto para adelgazar: Científicos ensayan con el trasplante de bacterias fecales



      Secreto para adelgazar: Científicos ensayan con el trasplante de bacterias fecales
      Lo que unos tienen con relativa facilidad a otros les tortura de manera cotidiana. ¿Qué tienen las personas delgadas para no sufrir sobrepeso y obesidad? Un estudio de la Universidad de Washington parece haber dado con la clave para acabar con la obesidad: las bacterias fecales. Según información especializada Science, las investigaciones revelan que la flora intestinal o bacteria que habita en el sistema digestivo tiene un papel vital en el peso de las personas. ¿Será posible lograr una terapia para perder peso con bacterias de personas delgadas?


      Secreto para adelgazar: Científicos ensayan con el trasplante de bacterias fecales

      Y, como siempre, los ratoncitos, víctimas de la inquitud humana por lo conocimiento y o el binestar. El hallazgo fue posible gracias al trasplante de bacteria fecal de personas gordas y delgadas hacia ratones. Según la fuente de donde provenían las bacterias, los ratones engordaban o adelgazaban.
      Durante los análisis, tomaron bacteria de ocho pares de gemelos idénticos donde uno era obeso y el otro delgado. El usar gemelos permitió que laspersonas tuvieran hábitos de alimentación similares entre sí, por lo cual ese no sería un factor determinante aunque sí importante.
      Los ratones que recibieron la bacteria de las personas delgadas perdieron peso, aún y cuando su alimentación siguió siendo la misma. Los que recibieron bacteria de las personas obesas ganaron más peso. Pero mezclaron entonces a los ratones que recibieron la "bacterias delgadas" con los que recibieron las "bacterias gordas". Como los ratones comen heces, pasó algo sorprendente: los ratones gordos que comieron heces de los flacos lograron perder peso pero los ratones delgados que comieron heces de los gordos no ganaron ni medio gramo. Según los científicos, todo radica en la diversidad de bacteria que tienen las personas delgadas y de la cual carecen los gorditos.
      Según los médicos, todas las personas nacen con un tracto digestivo prácticamente estéril pero la bacteria empieza a acumularse a partir del nacimiento, desde el momento del parto. Se suman a lo largo de la vida bacterias que se absorben del ambiente familiar así como de los alimentos. Los estudios les permitieron determinar que las personas gordas manejan diferentes cantidades de bacteria que quienes son delgados.
      Los científicos de la Universidad de Washington en St. Louis, aseguran que las conclusiones de este estudio les permiten afirmar que es posible que se logre desarrollar (pronto) una terapia personalizada para perder peso mediante el uso de bacterias de personas delgadas.
      "Sin duda, es un factor determinante", dijo el doctor David Relman, de la Universidad de Stanford, quien reveló hoy que la flora intestinal además juega un papel importante en la salud de las personas.

      miércoles, 11 de septiembre de 2013

      ¿Un palo el regalo ideal?



      ¿Un palo el regalo ideal?
      ¿Que sucede si le regalamos en la vida real un palo a un niño?


      Hace poco en todos los televisores españoles se puede visualizar un anuncio, para mi opinión muy muy simple, es mas de lo simple que es se me hace divertidisimo y mucha gente comparte esta opinión. Pero mi pregunta es...
      ¿Habeis pensado que pasa se lo hacemos en la vida real?

      Como es lógico yo no fui el primero en pensar en esto... y tenemos un vídeo sobre el tema, seguramente os echéis unas risas.


      En el fondo da pena el chavalin... jeje

      Un saludo a tod@s.
      www.ropaparamifiesta.com
      ropaparamifiesta@gmail.com
      671610228

      martes, 10 de septiembre de 2013

      La transformación de Chávez en Superman tras 13 cirugías y 5.200 euros gastados



      La transformación de Chávez en Superman tras 13 cirugías y 5.200 euros gastados

      Su nombre es Herbert Chávez, es filipino y su gran héroe de cómic es Superman. Para parecerse a él, se ha gastado nada menos que 5.200 euros en 13 cirugías.



      La transformación de Chávez en Superman tras 13 cirugías y 5.200 euros gastados

      Herbert Chávez es un auténtico adicto a la cirugía... y a Superman, a quien quiere parecerse a base de pasar por el quirófano. Este joven filipino de 35 años lleva gastados 5.200 euros en 13 operaciones en las que se ha hecho de todo: blanqueamiento de la piel, operaciones de nariz, implantes pectorales o liposucciones, según publica Mirror.
      Superman es la obsesión de Chávez desde que tenía 5 años, cuando se pasaba el día viéndole en la serie de televisión.
      No es extraño ver un día cualquiera a este filipino ir vestido como Superman por la calle. Y no le falta detalle, incluido el pelo engominado y el ricito de la frente.

      lunes, 9 de septiembre de 2013

      Lady Gaga: 'Me siento perseguida, la gente quiere destruirme'



      Lady Gaga: 'Me siento perseguida, la gente quiere destruirme'
      xLa diva del pop se alza contra sus haters, que "disfrutarían viéndola caer", según ella


      Lady Gaga:


      En una entrevista para The Guardian, Lady Gaga ha desvelado alguno de sus más fervientes temores. A la pregunta de si "se sentía perseguida", respondió clara y tajantemente: "Sí, sin duda. De hecho lo siento en este momento, es casi como si mucha gente se sorprendiera de no haberme destruído todavía". Y continuó diciendo: "Cuando piensan que me han destruído o me han hecho caer, eso les proporciona gran placer. Es casi entretenimiento para ellos burlarse de Lady Gaga, pero al mismo tiempo no tienen ni idea del álbum que he hecho".


      Sobre los haters además, dijo: "No tienen ni idea de lo que me he esforzado en esto, no saben el trabajo que hay detrás de mis actuaciones ni lo que hago. De hecho, esa gente no tiene ni idea de lo que realmente supone para mí estar aquí. Así que ni me molesta, es solo una interesante observación del punto en el que estamos como sociedad".
      Además, Gaga habló sobre el éxito de Applause: "Ni siquiera hace unas semanas desde que lancé este single y ya parece que he fracasado. O porque aún no he sido Número 1, parece que haya fracasado". Y además añadió que los números o si ha vendido más o menos le importa bien poco: "Si crees que me pueden perjudicar hablando de dinero, es que no me conoces como artista" sentenció la cantante neoyorquina.

        viernes, 6 de septiembre de 2013

        Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona




        Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona
        Hasta ahora podíamos cambiar casi todo de nosotros... excepto el color de ojos. Una clínica de Barcelona también lo hace ahora posible por el módico precio de 2.000 euros.



        Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona



        ¿El principio del fin de las lentillas de color? La clínica Eyecos de Barcelona te ofrece la posibilidad de cambiar el color de ojos mediante una novedosa técnica láser, que consiste en eliminar una capa superficial de melanina en el ojo. Sin cirugía, sin heridas y sin suturas. Por 2.000 euros y en cinco sesiones.
        Aunque el tratamiento se diseñó en un principio para corregir la heterocromía (un ojo de cada color), también se la pueden aplicar aquellas personas que quieran aclarar sus ojos por motivos estéticos.
        Hasta ahora la única solución que había para la heterocromía era el uso de lentillas de color.
        La técnica se puede combinar con tratamientos para corregir defectos de graduación ocular -miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia-, siempre que se deje un tiempo prudencial de margen entre ambos.

        jueves, 5 de septiembre de 2013

        Los 5 padecimientos que puede provocar el consumo de gaseosas



        Los 5 padecimientos que puede provocar el consumo de gaseosas
        Las bebidas con gas pueden ser mas perjudiciales de lo que pensabamos


        El consumo de gaseosas no solo está relacionado con el aumento de peso y la obesidad. También puede incrementar el riesgo de que uno sufra múltiples enfermedades, según sugieren varios estudios científicos. Aquí algunas razones por las que reducir su ingesta puede ser un gran acierto.

        consumo de gaseosa


        INFARTO CEREBRAL

        El consumir una gaseosa diariamente puede traer serias complicaciones, entre ellas el sufrir de un accidente cerebrovascular. Según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, las mujeres que toman frecuentemente esta bebida tienen un 83% más posibilidades de presentar este cuadro que las que las evitan.

        DEPRESIÓN

        El consumo de gaseosas dietéticas también puede acarrear diferentes problemas. Una investigación desarrollada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos encontró que quienes consumen este tipo de bebidas tienen un 31% más de posibilidades de sufrir depresión que quienes las evitan.

        PROBLEMAS DENTALES
        Al contender ácido fosfórico, además de grandes cantidades de azúcar, el ingerir esta bebida puede conducir al desgaste dental, según indica un estudio publicado en el “British Dental Journal”.

        ATAQUE AL CORAZÓN

        Por otro lado, la ingesta diaria de estas bebidas hace que sea un 40% más probable que sufras un ataque al corazón, según señala una investigación publicada en la revista de la Asociación Americana del Corazón. Asimismo, quienes la consumen tienen más posibilidades de sufrir de presión alta.

        DIABETES

        Cada 330ml de gaseosa contienen entre seis y diez cucharaditas de azúcar. Por eso no extraña que el ingerirla aumente las posibilidades de sufrir diabetes tipo 2, según confirma un estudio recientemente publicado por la revista “Diabetología”

        miércoles, 4 de septiembre de 2013

        Una polaca de 21 años quiere tener sexo con 100.000 hombres y lo va contando en Facebook




        Una polaca de 21 años quiere tener sexo con 100.000 hombres y lo va contando en Facebook
        Ania Lisewska, de 21, ha comenzado ya en su Varsovia natal su maratón de sexo particular que le llevará a acostarse, según sus deseos, con 100.000 hombres diferentes. De momento lleva 284 y lo va contando en su Facebook.


        Una polaca de 21 años quiere tener sexo con 100.000 hombres y lo va contando en Facebook



        Cien mil tíos, a veinte minutos cada uno (lo dice ella, no nosotros) salen un total de... ¡4 años!

        Efectivamente, serían 4 añitos sin parar de mentener relaciones sexuales. Sin parar, insistimos, uno detrás de otro.

        Esto que parece una quimera es lo que se ha propuesto Ania Lisewska, una joven polaca de 21 años que ha iniciado su camino a un curiosorécord, el de ser la mujer que se ha acostado con más hombres diferentes en su vida.

        No sólo quiere batir el récord sino que desea pulverizarlo y dejar el listón tan alto que nadie pueda superarlo.

        Los periódicos más importantes del mundo ya se han hecho eco de sus intenciones, entre ellos el Daily Mail por ejemplo.

        Ania Lisewska pretende mantener sexo con 100.000 hombres diferentes a lo largo de su vida.

        Este récord de momento ha comenzado a gestarse en su página de Facebook, donde cuenta que comenzó su maratón hace un mes en su Varsovia natal.

        Pero su intención es ampliar fronteras: "Quiero tener a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres", dijo Ania.

        Pero lo más curioso de todo es que ella tiene novio, a él no le gusta la idea, pero sigue con ella. Muy estoico él.

        Dice que le dedicará a cada hombre 20 minutos, lo que, como decíamos antes, le tomaría 4 años si lo hiciera de forma ininterrumpida. Pero Ania precisa que sólo se pondrá manos a la obra los fines de semana, así que calcula que tardará 20 añitos nada más llegar a la mágica cifra de 100.000.

        Al parecer, a través de su página de Facebook elige a posibles parejas... así que ya sabes, si estás interesado, un 'Me Gusta'.

        De momento, a día 30 de agosto, a Ania le quedan 284 hombres menos para llegar a los 100.000, según sus cuentas.

        martes, 3 de septiembre de 2013

        Cristina Boscá luce bikini en Interviu



        Cristina Boscá luce bikini en Interviu
        No diría que no a una portada en Interviú aunque ahora mismo no es mi objetivo



        En la edición de esta semana de Interviú encontramos a una cara muy conocida del universo 40. Se trata que de Cristina Boscá, dj y locutora de los 40 Principales y cuyo posado en bikini para el objetivo del fotógrafo Magí Torras nos ha dejado boquiabiertos.
        cristinabosca_interviu


        En una entrevista en páginas interiores por David Arnanz, Cristina se muestra tal como es, coqueta pero recatada y cuenta que no hay que estar buena para ser locutora pero que que hay que cuidarse y hacer deporte.


        "No me pongo escotes ni tacones casi nunca, prefiero ir más de niña”

        Además cuenta que nunca dice no a nada (incluida una portada de Interviú) pero sin embargo, no es su objetivo en este momento. Eso sí, ella misma se define como una mujer muy ardiente….

        lunes, 2 de septiembre de 2013

        Miley Cyrus entra en bucle con el culo



        Miley Cyrus entra en bucle con el culo
        La cantante no para de hacer twerking, el baile de moda, en actuaciones, singles, vídeos...


        La ex chica Disney Miley Cyrus ha crecido y ha desarrollado tanto su sexualidad que últimamente parece haber entrado en bucle. No hay otra forma de explicar que en cada aparición pública, single o vídeo salga haciendo twerking, el baile de moda que consiste en mover el culo.

        El último ejemplo lo hemos tenido a través de una nueva canción que habría grabado junto a Justin Bieber y la novia de este Lil Twist y que llevaría por título Twerk. El tema ha sido filtrado a través de la red. La hemos visto meneando el trasero en We can't stop, en actuaciones promocionales y ahora sus posaderas se bambolean al ritmo de este Twerk que esperamos oir oficialmente muy pronto.


        El caso es que con estos movimientos parece que a Miley Cyrus le llueven las ofertas de colaboraciones. Os contábamos hace unos días su dueto con Britney Spears y parece que pronto habrá también dueto con Kanye West para Black skinhead. ¿Les habrá hipnotizado a todos con su movimiento de nalgas? A nosotros nos hipnotiza con su música, como su nuevo single: Wrecking Ball.


        En sus últimas fotos promocionales, Miley también se debate entre su lado más provocativo y ese espíritu ochentero que preside la portada de su disco Bangerz. Y por cierto, en esta ocasión también hay culo...