viernes, 31 de mayo de 2013

Lo que no te puedes perder de Casa Decor 2013



Lo que no te puedes perder de Casa Decor 2013



El característico edificio de la Embajada Británica en Madrid nunca estuvo tan de moda. El palacete circular del Marqués de Álava, construido en 1966, acoge estos días una nueva edición de Casa Decor, la cita que cada año redecora la capital con las últimas tendencias en interiorismo. Alrededor de 3.000 metros, 52 espacios, más de 80 profesionales y 60 firmas hacen posible la nueva edición de este gran escaparate, que por primera vez se instala en una construcción moderna. De la mano de la directora, Natacha Watine, descubrimos las claves para no perdernos ningún detalle.


- La peculiaridad de tratarse de un redondo hace que los decoradores y arquitectos tengan la oportunidad de exhibir sus trabajos en igualdad de condiciones, "sin que la estructura interior beneficie o perjudique su proyecto por encima de los demás".

- "Casa Decor es una revista de decoración con vida propia, donde el visitante puede entrar, ver, tocar, oler y vivir cada uno de los espacios". En esta edición, las paredes cobran protagonismo. En nuestra visita nos conquistarán los colores, las texturas, fotografías, vinilos, papeles pintados...

- Como cada año, todo es nuevo, único e irrepetible. "Las lámparas-escultura que pueblan Casa Decor 2013 merecen una visita por sí mismas. Son auténticas obras de arte".

- El arte, de hecho, tiene en esta edición una presencia importante. "Son cuatro las galerías de alto nivel que exponen sus soluciones decorativas".

- Los muebles del pasado se imponen, curiosamente, como una de las tendencias con más futuro. "La muestra recoge algunas de las propuestas más punteras en estética vintage y mobiliario retro".

Un cordial saludo de:
671610228

jueves, 30 de mayo de 2013

Furor vintage: los mercadillos toman la ciudad


Furor vintage: los mercadillos toman la ciudad


Todas las modas vuelven y hoy lo vintage, esa palabreja que ya nos parece tan nuestra, disfruta de una nueva vida si cabe más esplendorosa que la anterior. Estos días, Madrid hace limpieza de trasteros y se prepara para restaurar sus mejores muebles de época y zurcir aquellos vestidos que una vez marcaron tendencia. Arturo Resel, comisario de la feria Temptations and Retro Things que se celebra esta semana en Zielo Shopping Pozuelo, asegura que la razón por la que se organizan tantos mercadillos actualmente se debe a que cada vez se persigue más el buen gusto al mejor precio: "Queremos ser exclusivos, por eso se buscan las piezas de calidad que se hacían antes. Pero no hay que olvidar que estamos en crisis e intentamos comprar estas cosas excelentes a precios de ganga".

La clave es hacerse con esos objetos del pasado que nunca pasan de moda y que se encargan de aportar la nota de estilo. En este sentido, los mercadillos ofrecen la posibilidad de aglutinar a muchos vendedores en un mismo sitio. "Se trata de optimizar el dinero, pero también el tiempo", añade este experto en la organización de todo tipo de ferias de antigüedades.

Si adoras el mundillo de la segunda mano, el trueque y las piezas únicas, pero entras en pánico cada vez que intentas elegir un rastrillo al que peregrinar, Arturo Resel tiene las claves para que no te den viejo por vintage: "Vigila el número de expositores. Cuánto más grande sea el evento, mejor organizado está y más variedad encontraremos. Un mercadillo vintage no ha de ser una reunión de amigos. Mira que tenga el apoyo de los medios de comunicación e incluso la participación de algún famoso. Y por último, investiga en Internet la calidad de las piezas expuestas e infórmate de cómo ha ido la anterior edición".

Un cordial saludo de:
671610228

miércoles, 29 de mayo de 2013

Entérate de todas las novedades en ropa de baño





Entérate de todas las novedades en ropa de baño



Muy buenos días bloggers.
Se acercan las vacaciones y con ellas las horas al sol cerca del agua. Para darte un chapuzón en el mar o en la piscina es muy importante cuidar que nos ponemos. Este verano las novedades son muchas tanto para él como para ella.

Chicos:

Este año al calor se le ataca con bañadores en extremos: O muy largos o cortitos. Para los más modernos se llevan los bañadores por la mitad del muslo en colores fuertes y con un ribete muy en la onda de los que llevaban los atletas en los sesenta o sesenta, también los bañadores en colores ácidos y lisos que nunca fallan. Para los chicos más atrevidos, este año se llevan los bañadores de cuadros pero con un patrón más modernizado. Los que busquen presumir de cuerpazo se pueden atrever con las opciones en lycra más ajustadas y cortitas, y aquellos que se decanten por la moda surfera tienen un montón de opciones más largas y con diferentes estampados de flores hawaianas.

Chicas:

Las chicas este verano pueden optar por los bikinis inspirados en los años cincuenta, muy favorecedores, que realzan el busto y lo sujetan firmemente. También se llevan mucho todas las opciones, tanto de bañador como de bikini, sin tirantes o con un solo tirante. Para las mujeres con curvas o cuerpos más especiales hay un montón de novedades para destacar lo más atractivo y esconder aquello que nos gusta un poco menos. Los colores rojo, blanco y los tierras se adueñan este verano de las playas, y las formas más innovadoras con volantes, en materiales como el ganchillo y con estampados tribales harán brillar cualquier estilismo playero. No te olvides de completar tu look con alguno de los cientos de complementos, que llegan con mucha fuera a los días de piscina.









Un saludo de:
671610228

martes, 28 de mayo de 2013

Twitter mata a Lady Gaga


Twitter mata a Lady Gaga


Nos parece una práctica cruel y absurda, pero hay que reconocer que uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de Twitter es el de "matar" a celebrities. Y si, hace unos días, se armó un revuelo enorme cuando empezó a circular por la red social el rumor de la muerte de Manolo Escobar, esta mañana de lunes los little monsters se han encontrado con la desagradable noticia de que el hashtag #RIPLadyGaga era trending topic.


A estas alturas, casi nadie se cree estas muertes de famosos anunciadas a golpe de twit, pero aún así los fans de Gaga se lo han tomado como una broma de mal gusto a costa de su ídolo, quien lleva unos meses alejada de la vida pública mientras se recupera de la operación de cadera que la ha mantenido postrada en silla de ruedas. Sin embargo, no es esta la primera vez que la red social intenta "matar" a la neoyorquina, ya que el hashtag #RIPLady Gaga apareció por primera vez hace justo un año.  


Un cordial saludo de:
www.ropaparamifiiesta.com
ropaparamifiesta@gmail.com
671610228

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Convivencia Espectacular!



¡Convivencia Espectacular!

Muy buenos días bloggers.
Ayer tuvimos un día especial, pues era nuestra primera convivencia que realizamos de nuestro MLM, simplemente somos un grupo de gente que nos hemos dado cuenta que podemos ganarnos la vida de una forma diferente entre todos =).


Si te gustaría salir en la siguiente foto y aprender como hacer como nosotros no dudes en contactar.
Tod@s sois bienvenidos.
Un cordial saludo de:
671610228

viernes, 24 de mayo de 2013

Escándalo Eurovisión: Plagio, compra de votos y España penúltima



Escándalo Eurovisión: Plagio, compra de votos y España penúltima

Acusan a la canción danesa de copiar un tema de un grupo holandés y a Azerbaiyán de comprar puntos.


Si Eurovisión ya era conocida porque los países vecinos se votan los unos a los otros, ahora el festival europeo de la canción afronta un nuevo escándalo que incluye plagios y una posible compra de votos. Vayamos por partes.

Dinamarca fue el país ganador del certamen de 2013 en la figura de Emmelie de Forest con la canción Only teardrops. Una canción que pareció gustar a todo el mundo si no fuera porque la melodía de flauta que abre el tema contiene los mismos acordes que la canción I surrender del desaparecido grupo holandés K-Otic. En Youtube ya se puede ver la comparativa de ambas. Juzgad vosotros mismos.


Los portavoces de Eurovisión hablan de la diferencia que puede haber entre un parecido y un plagio, ya que no detectaron la similitud entre ambas canciones lo que invalidaría la candidatura desde el comienzo. El escándalo podría ser aún mayor si se confirman los rumores que acusan a Azerbaiyán de compra de votos. Ha sido un periódico lituano el que ha tirado de la manta asegurando que varias personas del país ofrecían tarjetas de teléfono para votar. Chipre ya acusó de algo similar a Azerbaiyán cuando ganó el festival de 2011 tras descubrirse que en algunos países los votos correspondían a miles de sms y a ninguna llamada telefónica.

Y mientras unos se dedican supuestamente a plagiar y otros supuestamente a comprar primeros o segundos puestos, en España seguimos confiando en un festival visto por más de 5 millones de personas en nuestro país pero que huele bastante mal desde hace tiempo. La actuación de El Sueño de Morfeo, lejos de ser brillante, estaba condenada desde hace meses. La promoción de la canción española ha dejado bastante que desear con presentadoras como Mariló Montero preguntándoles quiénes creían que eran los favoritos o si iban a quedar del 20 para abajo.

La penúltima posición de Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito ha sido aceptada por el grupo como una cura de ego. Y a todo esto, la gente vuelve a preguntarse: ¿Debe estar España en Eurovisión con el coste económico que supone?

Un cordial saludo de:
671610228

jueves, 23 de mayo de 2013

Amy Winehouse se intentó suicidar a los 10 años





Amy Winehouse se intentó suicidar a los 10 años

Hace ya casi dos años desde que Amy Winehouse pasara a mejor vida, y el mundo de la música aún no se ha recuperado de esta terrible pérdida. En sus últimos años, la cantante británica entró en una espiral autodestructiva propulsada por su adicción a las drogas y el alcohol que acabó costándole la vida, pero según ha revelado una nueva biografía que acaba de publicarse, esta tendencia a coquetear con la muerte podría haber estado presente en ella desde su infancia.


Al parecer, su primer intento de suicidio tuvo lugar a la tierna edad de diez años, como reacción ante el divorcio de sus padres. La pequeña Amy estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis de pastillas, pero por suerte un amigo se la encontró tirada en el suelo y echando espuma por la boca y se aseguró de que se recuperase. Según cuenta este mismo amigo, fue también en este momento cuando comenzó a consumir sustancias ilegales: "Ver a su padre con otra mujer la destrozó, a los diez años ya se había fumado su primer porro".

Cosas que te dejan un poco pensativo, ¿como una chica asi pudo hacer esto?
Un cordial saludo de:
671610228

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mil Disculpas a Nuestra Gente de Twitter



Mil Disculpas a Nuestra Gente de Twitter

Muy buenos días bloggers.
El principal objetivo de este blogg es disculparnos pues el otro día prometimos subir fotos en nuestro twitter, pero por desgracia por problemas técnicos con el ordenador principal nos a sido imposible.
Esta misma tarde nos lo entregan listo para dar caña y mañana a muy tardar estarán las fotos prometidas, disculpar las molestias.

Aprovechamos este blogg para agregar algunas fotos de los nuevas prendas que podéis encontrar en nuestra web desde el lunes.



Una vez mas esperamos que os gusten.
Un cordial saludo de:
671610228

martes, 21 de mayo de 2013

¡¡Anunciamos Nueva Sección!!



¡¡Anunciamos Nueva Sección!!


Muy buenos días bloggers.
Nuestra web cada día crece un poco mas y con ella nuestras ganas de trabajar para vosotr@s.
Por eso nos llena de orgullo anunciaros que acabamos de estrenar nuestra sección:

Ropa Flúor

Haciendo click podéis acceder directamente a nuestra web.
No lo dudes visitanos y danos tu opinión.
Un cordial saludo de:
www.ropaparamifiesta.com
ropaparamifiesta@gmail.com
671610228

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Nuevos Artículos en la Web!



¡Nuevos Artículos en la Web!


Muy buenos días bloggers.
Para esta tarde ya estarán disponibles nuevos artículos en nuestra web.
Estrenamos nuestra sección flúor.
Y como se dice... una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos unas cuantas esperamos que os gusten.





Esperamos que no os dejen indiferentes... jeje 
Un cordial saludo de:
671610228

viernes, 17 de mayo de 2013

El pantalón más versátil se adueña de las calles




El pantalón más versátil se adueña de las calles


Muy buenos días bloggers.
Los chicos están de enhorabuena esta temporada pues la marca de pantalones más ponibles y apropiada para todas las ocasiones se renueva tanto en corte como en colores. Un verano más, proponemos una serie de chinos khakis que sirven tanto para
las horas de trabajo como para el tiempo libre sin perder ni un ápice de estilo. Adaptando las formas a las últimas tendencias, la pernera se estrecha un poco más en el tobillo y añadiendo tonos a los colores habituales, el azul cielo, el granate o el blanco se hacen indispensables en el armario. El modelo San Francisco será uno de los más demandados este verano.

Así que si queréis hacer un regalo a tu novio ya sabéis un gran consejo!
Un saludo y asta el lunes bloggers!!
ropaparamifiesta@gmail.com
www.ropaparamifiesta.com
671610228

jueves, 16 de mayo de 2013

¡¡Moda Fluor!!




¡¡Moda Fluor!!




Muy buenos días bloggers.
Las prendas flúor o de colores fosforescentes están invadiendo las pasarelas del mundo y todo indica que van a pisar fuerte en la próxima Primavera/Verano. Si los principales diseñadores no dudan en sumarlas a sus colecciones, ¿por qué no te vas a animar?


Será el regreso de los colores que tanto usamos en la década del 80: amarillo, naranja, azul, fucsia y verde limón. Vienen en todo tipo de prendas (pantalones, camisas y vestidos) pero también en accesorios y en detalles que no pasarán desapercibidos.





Si no te animas al flúor de pies a cabeza...

* Úsalo en accesorios: se vienen los maxi relojes y las gafas de sol bien llamativos. También los zapatos y las carteras serán opciones válidas para dar un efecto impactante, sin que resulte demasiado cargado.


* Pruebá con una sóla prenda: podéis usar flúor en alguna parte del vestuario, como en un chaleco, y el resto opacarlo con otros tonos.

En Rpmf: www.ropaparamifiesta.com apostamos por esta tendencia.
En los proximos días os mostraremos lo que se avecina a nuestro repertorio!

Un cordial saludo de:
671610228

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Quieres ganarte la vida de una forma diferente?



¿Quieres ganarte la vida de una forma diferente?



Muy buenos días bloggers.
Es muy cierto que cada día por desgracia  y por culpa de un sistema con muchísimos fallos...
Pero no soy de los que opine que las cosas se solucionen quejándose o reclamando, las cosas se solucionan poniéndose las pilas.

Por eso mismo os ofrecemos una alternativa laboral, el Marketing Multinivel.
Si estáis interesados podéis contactar atraves de whatsap al 671610228.

Aparte de esto queremos que sepáis-+-- que se aproximan sorpresas y novedades en nuestra web!!

Un cordial saludo de:
www.ropaparamifiesta.com
ropaparamifiesta@gmail.com
671610228






martes, 14 de mayo de 2013

Mantener un preso en España es un 46% más caro que en EEUU




Mantener un preso en España es un 46% más caro que en EEUU


Muy buenos días bloggers.
Nos a llamado muchísimo la atención esta noticia, y es como siempre... ¿que hacemos bien en españa? luego la gente se pregunta que por que hay crisis.

Mantener a un recluso en España supone un gasto medio de 54,79 euros al día. La empresa norteamericana Corrections Corporation of America se encarga de la gestión privada de más de 64 centros penitenciarios en EEUU. Su gestión reduce el coste diario medio por recluso a 40,90 dólares (29,42 euros).

La empresa norteamericana CCA (Corrections Corporation of America) se encarga de la gestión privada de más de 64 centros penitenciarios y de detención de EEUU. En sus resultados correspondientes al primer trimestre de 2009, CCA ha tenido un coste diario por recluso de 40,90 dólares (29,42 euros), cifra que demuestra la eficiencia de su gestión frente a los más de 65 dólares diarios de media por cada interno en las cárceles públicas estadounidenses.

Estos datos reflejan que la gestión privada ahorra cerca del 40% a las arcas estatales americanas. Si lo comparamos con el coste de mantenimiento de un preso en las cárceles españolas, la cifra se dispara hasta el 46% (55% en el caso de Cataluña).

En Norteamérica, los gestores privados han demostrado que una cárcel puede dar beneficios. Durante el primer trimestre de 2009, CCA ha obtenido 58,45 dólares de beneficio por interno y día.

Impresionante los datos, de lo mal que podemos hacer las cosas...
Un cordial saludo de:
www.ropaparamifiesta.com
ropaparamifiesta@gmail.com
671610228

lunes, 13 de mayo de 2013

Cristina Pedroche Incendia el Verano


Cristina Pedroche Incendia el Verano

Muy buenos días bloggers.
Con la llegada del buen tiempo, empiezan a florecer las canciones que buscan el codiciado trono de canción del verano, los vídeos piscineros y playeros y las imágenes más calientes de los famosos. La primera en dar el paso ha sido Cristina Pedroche que ha “incendidado” el verano con algunas de las últimas fotos publicadas en Instagram.


La colaboradora de Anda Ya! y YU: No te pierdas nada se ha mostrado así de espléndida en una de sus más recientes imágenes. Un color dorado con el que ha vestido todas sus curvas y que seguro que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Un cordial saludo de:
671610228

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Que Me Pongo Si Tengo La Espalda Ancha?



¿Que Me Pongo Si Tengo La Espalda Ancha?

Muy buenos días bloggers.
Se que muchas de vosotras no teneis este problema, pero es cierto que muchas otras si y no es un problema en si pero siempre es mejor saber que ropa o look te sentara mejor, y por esto te hacemos un resumen para que te hagas una idea.

Si tienes la espalda ancha, y deseas disimular esta zona de tu cuerpo y equilibrarla con relación a la parte inferior de tu cuerpo, caderas y piernas; no te pierdas las siguientes recomendaciones: Utiliza telas livianas, vaporosas y que sean femeninas, estas son una buena opción para equilibrar tu figura, úsalas en vestidos o faldas para generar volumen en la parte inferior de tu cuerpo.

Evita usar colores muy llamativos o estampados en la parte superior de tu cuerpo, prefiere tonos sutiles o neutros que te ayuden a disimular el volumen de tu torso y espalda.

Usa blazers, abrigos o chaquetas con líneas redondeadas, ya que estas ayudarán a disimular la rigidez de tus hombros, evita las hombreras en este tipo de prendas, ya que le agregarán más volumen a tu espalda.

Usa blusas estilo wrap o cruzadas con mangas 3/4 y con un escote en V profundo, evita las blusas con volantes en las mangas o las tipo globo o mariposa.

Usa pantalones y faldas con vuelo o con algo de volumen, descarta las faldas y pantalones ajustados, utiliza para la parte inferior de tu cuerpo colores claros y llamativos.

Usa jeans de pierna ancha y con corte en A, puedes usar también para este tipo de prendas diseños llamativos, como por ejemplo: bolsillos en la parte lateral de tus piernas, los cuales generan volumen y equilibran la zona inferior de tu cuerpo con respecto a tu espalda y hombros.

Por último, usa zapatos con diseños llamativos y en colores fuertes, para concentrar la atención en tus piernas y en la zona baja de tu cuerpo.

Esperamos que os sirva de ayuda.
Un cordial saludo de:
671610228

jueves, 9 de mayo de 2013

Cada Día Somos Mas Ya Casi No Entramos



Cada Día Somos Mas Ya Casi No Entramos


Muy buenos días bloggers.
Cada día somos mas la gente que se quiere dar cuenta que hay otra forma de ganarse la vida independientemente y no trabajando para nadie.

Por estas razones cada día somos mas y la sala ayer estaba a reventar.

Y aquí aun no habíamos empezado y se estaba llenando... jeje
Si estas interesado en ser uno mas que salga de las filas del paro para obtener la oportunidad de la independencia económica, no dudes en contactar con nosotros.

Un cordial saludo de:
671610228


miércoles, 8 de mayo de 2013

Tras Tener Planteada La Operación Bikini


Tras Tener Planteada La Operación Bikini

Muy buenos días bloggers.
Hoy continuamos con nuestro especial:
Podéis pinchar en el link por si os perdisteis el anterior.

Tras haber planteado como queremos realizar nuestra dieta y ponernos unas metas que alcanzar para este veranito, una de las opciones mas sanas y lógicas es hacer ejercicio.
Esta claro que hacer footing, bicicleta, etc. Son métodos que funcionan... ¿pero por que no darle un toque distinto a esta operación bikini?
Por ello os presentamos unos de los deportes mas novedosos que están revolucionando todos los gimnasios y mas intensos, esperamos que os gusten:
  • Aqua-Zumba: Seguro que si eres aficionada al deporte, ya conoces el Zumba, un ejercicio a ritmo de salsa que ha triunfado en todo el mundo, pero ahora llega con una variación, hacer lo mismo pero bajo el agua. Perfecto para personas con problemas en las articulaciones, o que estén iniciándose en esto del fitness.
  • Crossfit: Es uno de las rutinas de ejercicios más duras que existen en la actualidad. Simplemente se trata de los ejercicios de comba, abdominales o flexiones, pero con la variación de que hay que hacer 150 repeticiones en 15 minutos, algo que lo complica bastante.
  • Hot Pilates: Consiste en hacer las mismas prácticas del Pilates, el ejercicio que ha revolucionado el mundo del deporte, pero en una habitación a 35ºC, algo que puede resultar bastante incómodo, pero que nos ayudará a sudar mucho más y a eliminar toxinas fácilmente.
  • Balance Swing: Lo bueno de este ejercicio es que podrás realizarlo en cualquier parte, e incluso al aire libre, ya que tan sólo necesitas una cama elástica y ¡a saltar! Te ayudará a eliminar la flaccidez en los muslos, el vientre y el trasero, además de mejorar tu resistencia notablemente.
  • Body Combat: Es una de las especialidades de Les Mills, la cadena que ha revolucionado los gimnasios neozelandeses, que combina las artes marciales con cardio-coreografías, y con el que llegarás a perder hasta 700 calorías en 60 minutos.
  • Cardio Tennis: Se trata de un entrenamiento en el que no tendrás que preocuparte por darle a la pelota con la raqueta, porque no hay. Simplemente consiste en imitar los movimientos del tenis con una raqueta, acompañada de una música rápida. Aseguran una pérdida estimada de hasta 800 cal en 60 minutos.
Tras esta miniselección si sois constantes y os esforzais vais a quedaros alucinad@s.
Un cordial saludo de:
671610228

martes, 7 de mayo de 2013

El Estilo Infantil Ha LLegado Para Quedarse



El Estilo Infantil Ha LLegado Para Quedarse


Muy buenos días Bloggers
Hace varias temporadas que se veía venir y parece que ya, por fin, el estilo infantiloide está aquí para quedarse. Vestidos con babero, volantes, colores pastel, dibujos animados en la ropa, estampados trazados por un niño pequeño… Cualquier cosa que recuerde a la ropa que hace años se ponía uno para ir al colegio es ahora tendencia.

Así, mujeres ya talluditas como Kylie Minogue o Katy Perry, no tienen ningún problema en vestirse como si no pasaran de los diez años de edad. Hay un exponente para esta tendencia que es claro y sobre el que no cae sombra de duda, la actriz Zooey Deschanel. Deschanel se ha convertido en un icono del estilo girl y por no tener reparo a la hora de combinar vestidos con babero, con zapatos de estilo merceditas y calcetines con puntilla. Ha conseguido que el parecer repipi y un poco tarado se haya convertido en algo estiloso. ¿Un ejemplo de videoclip que sigue esta tendencia? Last Friday Night de Katy Perry podría valer.



Un cordial saludo de:
671610228

lunes, 6 de mayo de 2013

Un Lunes Con Buen Pie



Un Lunes Con Buen Pie


Muy buenos días bloggers.
Hoy a pesar de ser lunes queremos empezar de buen humor y ¿cual es la mejor forma de conseguirlo?  pues como es lógico, dando buenas noticias...
Nos satisface notificar que ya tenemos ganadora de nuestro sorteo con Tester Opinión, y nuestra ganadora es:  Beatriz Valle Garcia
¡¡Felicidades!!

Próximamente tendremos mas moda, mas sorteos y mas sorpresas, ¿Te lo vas a perder?

Un cordial saludo de:
www.ropaparamifiesta.com
ropaparamifiesta@gmail.com
671610228

viernes, 3 de mayo de 2013

Como Plantearse La Operación Bikini




Como Plantearse La Operación Bikini 1º Paso



Lo primero antes de ponerse a dieta es no agobiarse y ponernos unas metas. Decide cuál es el peso que quieres adelgazar, pero no trates de perder 5 kilos en dos meses, vamos a buscar metas reales y sanas.

Mentalízate de que cuánto más ejercicio hagas y menos tiempo pases sentada en el sofá de tu casa, antes conseguirás perder el peso que deseas. ¿Me apunto al gimnasio? O simplemente, sal a correr los fines de semana, monta en bici o date largas caminatas aprovechando el buen tiempo.

Intenta no obsesionarte, los trucos para adelgazar básicos son muy sencillos: lo importante es comer sano y hacer ejercicio. Si te mantienes en forma y cuidas tu alimentación, no te será complicado llegar al verano con un tipazo.

Evita aquellos alimentos que además te hinchen el vientre, de forma que no tengas esa sensación de hinchazón. Por un tiempo, nos despedimos de las bebidas con gas, el café o las cervezas. Y ya sabes, evita los fritos, los dulces y las chucherías.

Parecen tonterias pero el tener la mente preparada y con unas metas a obtener antes de empezar cualquier cosa, es lo que te va a hacer conseguir tu objetivo, si empiezas deprisa y corriendo solo conseguiras un efecto yoyo que se repite una y otra vez.

En próximas entradas os pondremos mas truquitos a seguir por ahora ya tenéis trabajo para este finde.
Norma para las fiesteras: si salís de fiesta solo pueden beber alcohol las que vallan a darlo todo en la pista de baile y se aseguren el quemarlo, sino también prohibido jejeje.
Un saludo de:

671610228

jueves, 2 de mayo de 2013

Mas Movidas Para Justin


Encuentran drogas en el autobús de la gira de Justin Bieber




Parece que alguien ha echado un ‘mal de ojo’ a Justin Bieber porque últimamente está que no levanta cabeza. Los problemas se le acumulan y aunque se hable de una reconciliación con Selena Gomez, lo cierto es que siempre está rodeado por la polémica. Y es que la policía sueca encontró droga en el autobús de su gira en Estocolmo, pero al no haber sospechosos fue imposible seguir con el caso adelante.

Para Justin Bieber todo parecen problemas últimamente. El cantante siempre está rodeado de polémica y cuando sale de una, se mete en otra. Así que si hace unos días hablábamos del comentario que originó varias críticas: “Ana Frank habría sido duna belieber”, ahora el escándalo es mayor.

Y es que la policía sueca encontró droga en el autobús de la gira del canadiense durante su concierto en Estocolmo. Al parecer, un agente olió a marihuana y entró en el vehículo que se encontraba en las inmediaciones del hotel donde paraban Justin y su equipo. Durante el registro, encontró una pequeña dosis de narcóticos. Pero como no había nadie dentro, es difícil poder relacionar a Bieber o a cualquiera de los que iban con él con las sustancias, por lo que ha sido imposible seguir con el caso.

Cuando el viento comenzaba a soplar en su favor, llega un nuevo ‘azote’ para el cantante. Ahora que estaría intentando retomar su relación con Selena Gomez y, de hecho, ha estrenado dos nuevos tatuajes y uno de ellos parecía la cara de su ex, otro escándalo se cierne sobre él.

Esperemos que nunca salga ningun escandalo como este...

Jajajaja un cordial saludo de:
671610228