viernes, 15 de noviembre de 2013

Las diez cosas que no sabías de la vida de Ken, el novio de Barbie


Las diez cosas que no sabías de la vida de Ken, el novio de Barbie
¿Tiene hermanos Ken? ¿Y amigos? ¿Cuántos años tiene? Preguntas sin respuesta, hasta hoy. Vamos a dar luz a las cuestiones más oscuras de la vida del novio de Barbie.

Las diez cosas que no sabías de la vida de Ken, el novio de Barbie

De él se ha hablado mucho, han aparecido mil rumores a lo largo del tiempo y se le han puesto muchas etiquetas. Su fama no llega a superar a la de su novia pero se le acerca y es conocido en todo el planeta, aunque hay algunos detalles de su vida que aún se nos escapan.
Les estamos hablando de Ken, el novio de Barbie y les vamos a desvelar ciertos aspectos sobre él que seguro que no conocías. A ver cuál te sorprende más...
1. ¿CUÁNDO NACIÓ?
Ken es un poquito más joven que su novia Barbie. Nació el 11 de marzo de 1961, dos años después que su pareja, por lo que la diferencia de edad, cuando les vemos juntos, no se nota.
2. NO SE LLAMÓ KEN
Cuando nació, Ken no era Ken. El nombre que le pusieron cuando salió al mercado era Carson. Creemos que ganó con el cambio. Ken es mejor, más fácil de retener.
3. TIENE UN HERMANO
Pues sí, Barbie tiene un 'cuñao'. Es muy poco conocido. Se trata del hermano pequeño de Ken y su nombre es Tommy.
4. RUBIO, CASTAÑO Y AFROAMERICANO
Desde que salió a la venta, Ken ya empezó a tener diferentes versiones. En un principio había dos, el Ken castaño y el Ken rubio. Llegó a haber una versión afroamericana de Ken en 1981 y actualmente hay 10 versiones diferentes de la colección.
5. UN HOMBRE DEL RENACIMIENTO
Ken, como Barbie, sabe hacer de todo, tiene mil oficios. Parece un hombre del Renacimiento desde luego. Puede ser Presidente de los Estados Unidos, samurai o agente secreto en plan James Bond.
6. ¿CUÁNTO COSTÓ EL PRIMERO?
El primer Ken que salió al mercado costó unos 3,5 dólares, no llegaba a 3 euros. Hoy rondan los 30 euros, es decir, diez veces más.
7. EL KEN MÁS GAY
Mucho se ha hablado de la verdadera tendencia sexual de Ken. Gran parte de culpa la tuvo una versión lanzada en 1993 llamada 'Earring Magic Ken', una de las más vendidas de la historia que además, fue 'adoptada' por el colectivo homosexual.
8. MÁS ALTO QUE BARBIE
El muñeco de Ken es más alto que el de Barbie, y si trasladáramos sus medidas a la vida real, él sería unos 18 centímetros más alto que ella.
9. TUVO UN 'MEJOR AMIGO'
Gran parte de los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Ken llegaron por culta de su mejor amigo, llamado Allan, que es igual de desconocido que su hermano pequeño.
10. ACTOR
Al igual que su chica, Ken también ha hecho sus pinitos en el cine, en Toy Story, donde vimos su gran fondo de armario: Se cambió 50 veces de ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario